MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Adelina y Jose casi terminan su relación por una crisis

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Los participantes en la Isla de las Tentaciones, Jose y Adelina, confiesan haber tenido un momento muy tenso en su relación

Jose

Jose


José y Adelina protagonizaron uno de los fuegos finales más emotivos de 'La isla de las tentaciones'. No dejaron de besarse y abrazarse y José dio el toque final a la experiencia pidiéndole a su novia que se casara con él. Seis meses después, la pareja se reúne con Mónica Naranjo para hablar sobre su relación.



"Es cierto que no hemos salido a la fiesta y verme pasar un buen rato lo ha sorprendido y me ha visto de una manera extraña. Tuvimos que hablar con él y tuve que explicarle lo que había vivido. Él tiene que Entiendo que soy libre de transmitirlo bien, conocer gente y disfrutar con ellos. Esto causó una crisis entre nosotros y nos hizo considerar abandonar la relación ", dijo Adelina.



A pesar de su bache, la pareja ha confirmado que sus planes de boda siguen en pie. Será una boda tradicional, y para la iglesia. "Quiero tener hijos el año que viene, así que sea lo más pronto posible porque quiero casarme primero", explicó José.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar