MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Adelina y Jose casi terminan su relación por una crisis

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Los participantes en la Isla de las Tentaciones, Jose y Adelina, confiesan haber tenido un momento muy tenso en su relación

Jose

Jose

José y Adelina protagonizaron uno de los fuegos finales más emotivos de 'La isla de las tentaciones'. No dejaron de besarse y abrazarse y José dio el toque final a la experiencia pidiéndole a su novia que se casara con él. Seis meses después, la pareja se reúne con Mónica Naranjo para hablar sobre su relación.

"Es cierto que no hemos salido a la fiesta y verme pasar un buen rato lo ha sorprendido y me ha visto de una manera extraña. Tuvimos que hablar con él y tuve que explicarle lo que había vivido. Él tiene que Entiendo que soy libre de transmitirlo bien, conocer gente y disfrutar con ellos. Esto causó una crisis entre nosotros y nos hizo considerar abandonar la relación ", dijo Adelina.

A pesar de su bache, la pareja ha confirmado que sus planes de boda siguen en pie. Será una boda tradicional, y para la iglesia. "Quiero tener hijos el año que viene, así que sea lo más pronto posible porque quiero casarme primero", explicó José.