MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fiama y Álex se sueltan todo en la cara en su reencuentro

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Fiama y Álex se habían ido juntos del programa, pero la boda que tenían planeada no llegó a concretarse

Fiama

Fiama

Fiama y Álex se fueron juntos para 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, la boda que habían planeado no tuvo lugar.

Fiama volvió a encontrarse con Mónica Naranjo seis meses después del espectáculo y reveló que había dejado a Alex: "Tan pronto como nos fuimos, hablamos mucho. Al principio me costó besarlo, pero al final lo extrañé. Lo disfruté. mucho y pensé que iba a estar para siempre. Luego volvimos a discutir y faltarme al respeto. Dejé el trabajo y no tenía ganas de volver a casa ", explicó.

En una habitación separada, Alex murmuraba que no quería irse a casa porque estaba "jugando con un compañero de trabajo".

Según Fiama, fue ella quien terminó la relación siendo "insostenible" y no haciéndose felices mutuamente. "Lo he pasado muy mal durante dos meses. Tenía una novia una semana después de irse. No es fácil verlo publicar cosas con otra chica diciéndole lo mismo que él me dijo. Mi madre me ha contado mil veces que Alejandro no estaba enamorado de mí, y podría tener razón ", dijo Fiama.

Versión de Álex

Para Alex, la historia ha sido muy diferente. Dijo que "La isla de las tentaciones" había marcado un antes y un después en su relación y en sus vidas.

"Después de seis meses quiero hablar y cerrar un capítulo. Ahora estoy genial. Fue difícil, las tentaciones fueron un antes y un después en mi vida. Estaba enojado en ese momento y al final la isla me enseñó: puedes quiere mucho a una persona que si no se aman al final, no vale nada ", argumentó.