MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christopher perdona a Fani y se dan otra oportunidad

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Fani se dio cuenta de que había perdido a Christofer y le pidió perdón delante de toda España

Fani

Fani

¡Christofer y Fani están juntos después de 'La isla de las tentaciones'! La pareja fue al programa para resolver sus celos, sin embargo, terminó convirtiéndose en un triángulo amoroso en el que Fani decidió optar por Rubén, uno de los solteros de Villa Mountain.

Christofer lo pasó muy mal durante su estancia en el programa. Al ver la infidelidad de su novia, protagonizó un terrible momento de dolor gritando "Estefaníaaa" en la playa, roto por el dolor. Después de eso tuvo la hoguera de confrontación con Fani. Después de su conversación, terminó dejando el programa solo.

Pero las cosas no fueron mejores para Fani. Aunque el resto de su estadía fue muy cómoda con Rubén, se llevó una semilla del soltero en la hoguera final.

Christofer y Fani se dieron una segunda oportunidad

Seis meses después, no imaginamos que Christofer y Fani hayan logrado dejar atrás todos sus problemas, y mucho menos que se hayan dado una oportunidad.

"Dejé 'La isla de las tentaciones'. Llegué a mi casa, necesitaba estar solo y darme cuenta de la situación. Me di cuenta de que extrañaba mucho a Christofer. Y fue: "¡qué has hecho! "llamarlo, enviarle mensajes, pedir perdón... Al final me perdonó", le reveló Fani a Mónica Naranjo.

Christofer luego confirmó que el amor había prevalecido sobre el orgullo. "Fani y yo tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fracasos, cuánto lo lamentaba y quién era el amor de su vida. Todavía la amaba a pesar de todo", explicó.

Fani pide perdón

Incluso con todo, Fani quería disculparse públicamente con Christofer. "Sé que he sido fatal contigo. He sido muy duro. Me he disculpado pero quiero preguntarte frente a toda España. Te amo. Tenía la necesidad de hacerlo", dijo.

Christofer sentenció con una reflexión romántica y una lección: "Para mí fue un capítulo, uno de los más duros de mi vida. Ha aprendido, estoy feliz, lo he perdonado y tengo que seguir adelante. Nos está yendo muy bien, avanzando ".

Fani y Rubén 

Fani también ha podido cerrar el capítulo con Rubén. Después de su siembra en la isla, se había quedado muy sorprendida de no entender sus motivos. Fani se sintió engañada y engañada por el sencillo: "Tanto que me prometió, que me dijo, me dio tanto oído. Tan falso, tan manipulador... por eso no confío en los hombres", dijo, incapaz de contener su emoción.

Fani necesitaba una explicación y ha podido obtenerla del propio Rubén. Al principio estaba totalmente sorprendida de verlo, pero luego le dijo que había jugado con ella.

Rubén se disculpó y ambos, entre cierta insensatez, hicieron las paces.