"Perdí a mis hijos menores". Carmen Borrego en guerra con su ex

La hija de Maria Teresa Campos ha vivido un calvario con su primer marido al perder la custodia de sus hijos
Enrique Erre
España
14.02.2020
Compartir:

Carmen Borrego lo ha vuelto hacer. La última exclusiva antes de su rumoreado fichaje por Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. La hija de María Teresa Campos ha narrado el duro camino que ha atravesado por más de veinte años junto a su ex-marido y una de los asuntos más escabrosos fue la perdida de la custodia de sus hijos pequeños. Desde que saliera de su anonimato como directora de programas, la hermana de Terelu Campos ha rentabilizado bien su recién adquirida fama.

El escabroso pasado de Carmen Borrego

Poco conocíamos de la vida de Carmen Borrego hasta el año 2014 cuando contrajo nupcias con Jose Carlos Bernal, un principe azul cuya boda se retransmitió en directo en Qué tiempo tan feliz, el programa de su madre María Teresa Campos.

Precisamente, por su madre habíamos conocido que la menor de sus hijas había padecido graves reveses de salud que incluyen un principio de ictus, un cáncer de utero y la perdida de la custodia de sus hijos. Al parecer, en la última exclusiva que ha dado culpa a su ex-marido de todas sus desgracias.

Su historia de amor con Francisco Almoguera se remonta a su boda en 1989. Tanto su hermana Terelu como su madre le advirtieron sobre sus sospechas sobre este enlace pero ella se dejó llevar. La relación fue tan mala que la amiga de Rocío Carrasco huyó con sus hijos de la casa.

Carmen Borrego pierde la custodia de sus hijos

La menor de las Campos ha concedido una exclusiva donde explica todos los detalles que han hecho de ella una madre en la distancia. Aunque confiesa no arrepentirse de haber vivido lo que vivió, en 1996 con la llegada de Maria Teresa Campos y todo su equipo a Telecinco, una demanda judicial empezó a desestabilizar su vida.

Su ex-marido Francisco Almoguera se cansó de la impunidad de la hermana de Terelu y la llevó a juicio y las consecuencias fueron nefastas. Ni siquiera la ayuda de la polémica abogada Cristina Almeida le ayudó a seguir con sus dos hijos. Maria Teresa Campos nunca perdonó la cuchillada de su yerno y al revés que Terelu, que mantiene una buena relación con su primer y segundo marido, ese no fue el caso del padre de sus nietos mayores. 

Una gran depresión asoló su bida durante años y finalmente un recurso salvó la perdida de sus vástagos. Jose María y Carmen Almoguera Borrego volvieron con su madre y hoy en día se mantienen fiel a ellas. El primero trabaja junto a su madre en Viva la Vida (Emma García) y su hija formaba hasta hace poco parte de un bufette de abogados. Pero mientras, diversos golpes marcaron la personalidad de Carmen Borrego.

La mala suerte de Carmen Borrego con la salud

Tras aquel duro momento, Carmen Borrego se convirtió en directora del programa de su madre y mantuvo un romance con el subdirector Rafael García. Dicen los que trabajaban ahí que aunque Maria Teresa Campos fungiera como directora, los verdaderos encargados eran la pareja que protagonizaban sonadas broncas en un equipo en el que también participaban Belén Rodríguez y Rocío Carrasco.

El accidente de la madre de Rocío Flores en el que casi perdió la vida y la perdida de su padre Pedro Carrasco coincidió con un amago de ictus en la menor de la Campos. Nada grave pero un gran susto en una época en la que parecía no remontar. Tras 12 años de relación la menor de las Campos finalizaba su relación con su compañero coincidiendo con la mudanza a la casa anexa de Maria Teresa.

El curriculum actual de Carmen Borrego pasa por ser colaboradora de Sálvame y Viva la Vida, comentarista de GH VIP o Supervivientes y famosa de portada en las revistas del corazón. Su marido se ha convertido en su mayor puntal y a pesar de todo lo malo sigue sonriendo a la vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet