MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Susana aclara que tiene ningún tipo de acercamiento con Gonzalo

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Susana ha contado en La isla de las tentaciones cómo ha cambiado su vida

Gonzalo

Gonzalo

Susana ha contado en 'La isla de las tentaciones seis meses después' cómo su vida ha cambiado después de pasar por la realidad. "No lo imaginé de esa manera, tengo algunas brechas, especialmente en la parte final. Estaba pensando que nuestra relación había terminado pero estaba tratando de evitarlo. Si no lo hubiera dejado allí, no sé si fue que me habría atrevido. Ahora que ha pasado el tiempo, creo que es lo mejor. Estaba buscando un poco lo que me estaba pasando, que estaba celosa de Katerina, que no me gustaba su actitud... Pero Realmente estaba buscando razones para terminar la relación ", confesó después de ver las imágenes de su paso por el programa.

Susana dice que todavía ama a Gonzalo, pero "como un amigo o como un hermano" y no como una pareja. "Me alegro de haber hecho lo que hice porque descubrí muchas cosas sobre mí que había escondido y que me gustan. Después del incendio tuvimos una conversación pero todavía no entiendo por qué lo dejé", dice.

A pesar de haberlo intentado, el ex compañero ya no mantiene contacto. "No tengo ningún tipo de relación con él. Cuando se sintió bien, me escribió un mensaje hermoso, cuando se sintió mal, me escribió un mensaje muy agradable y le dije que mejor no me escribiera para mejor o peor. Gonzalo debería aprender a amar un poco, amar a una persona es querer lo mejor para ella ", explica Susana.