MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Andrea ha comenzado a reprocharle todo a su expareja

Por ROBERTO MENDOZA. 14/02/2020

Tú me fuiste infiel y me faltaste al respeto porque eres una persona irrespetuosa dijo Ismael

Andrea

Andrea

Andrea e Ismael se han vuelto a ver en 'La isla de las tentaciones seis meses después'. "Siempre me has estado cancelando. Tal vez necesitaba ir a la isla y ver a otras chicas que tenían relaciones saludables. Me conociste de alguna manera y luego trataste de cambiarme. No me dejaste hacer nada". Andrea ha comenzado a reprochar a su ex pareja.

"Fuiste infiel y me faltaste el respeto porque eres una persona irrespetuosa", defendió. "Me hace muy divertido que elijas a Oscar para ir con él, vamos a España y queremos quedarme en Madrid por cuatro días".

"Lo que sucedió es que fui a buscarlo para hablar con él, quería volver a mí y le dije que no porque me gustaba Oscar. Quería quedarse conmigo. Le dije que no volvería a mi casa". porque no tenía ganas y me iba a quedar en Madrid. Él me dijo que si podía quedarse porque la otra Andrea le decía que se fuera a casa y no quería ir porque no quería dormir con ella porque no le gustaba. dormir con una persona por compromiso... Pasamos una noche porque comencé a hablar con Oscar ", dijo Andrea.

Óscar

Andrea ha asegurado que ella es "muy buena" con Oscar. La persona soltera ha venido a la reunión para hablar sobre su relación con el catalán. "Para mí ha sido un descubrimiento. Hemos seguido viéndonos, ella ha bajado varias veces a Málaga. Ha sido como un regalo. Cuando ingresé al programa estaba pasando por una mala racha y cuando llegué vi Andrea ya era una descarga de adrenalina, estoy enamorada de ella "

Ismael 

A pesar de dejar la realidad en paz, Ismael continuó viendo a Andrea como soltera. "Después del programa nos vimos, pero al final ya la había conocido en una situación que no era apropiada. No sentía lo que necesitaba pero compartimos el tiempo más tarde y muy bien", dijo. "Hace poco hablé con ella y ella me dijo que si quería reanudar la relación, estaba dispuesta, pero le dije que lo sentía y que si no hubiera podido sentir algo por ella, ahora tampoco". explicó el murciano.