Vestido con la indumentaria quirúrgica, Enrique Iglesias maravillado contempla a su hija recién nacida, la tercera de su matrimonio con Anna Kournikova.
Una imagen tan bella como impactante, que hace vibrar cualquiera al que le corra sangre por las venas. Una hermosa imagen que capta el momento justo después del nacimiento de la bébe.
Este gesto ha dejado sorprendido a todos, pues es bien sabido el secretismo con el que el cantante lleva su vida privada, de modo que en esta oportunidad el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha saltado lo que hasta ahora habría sido su 'norma de oro'.
Y es que la pareja supo llevar todo el embarazo alejado de la vida pública, tal como lo hicieron con los mellizos Nicholas y Lucyc.
Enrique y Anna siempre se han caracterizado por ser extremadamente celosos con su intimidad, sin embargo, en esta oportunidad, el artista no ha sido capaz de resistirse a dar la bienvenida a su pequeña hija de una manera tan especial. Asimismo la extenista Anna Kournikova, se animó a presentar al mundo a su pequeña bebé ante el mundo y sus seguidores.
En una de las tiernas imagen que habla por sí misma, puede verse a Kournikova, con su pequeña en brazos, sonriente, pero reflejando una sensación de plenitud, mientras Enrique desbordado de ternura la besa en la frente. Cabe destacar que Enrique Iglesias ha estado en todo momento dándoles su apoyo y asistencia durante el parto.
"Mi rayo de luz. 30 de enero de 2020", ha sido el mensaje con el que la pareja le ha dado la bienvenida a esta hermosa niña que ha llenar de luz a su hogar