MUNDO ROSA | MILA A CARLOTA CORREDERA :" LYDIA SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS PODRÍA TENER UN PROBLEMA Y DEBERÍA HACÉRSELO MIRAR"

¡Mila Ximénez destroza a Lydia Lozano públicamente en Sálvame!

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/02/2020

María Patiño salen en defensa de su compañera ante Kiko Matamoros y Mila Ximénez y ésta última le contesta textualmente: "María vete a la mierd*"

Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia Lozano y Mila Ximénez


Ocurría la tarde del jueves en el programa Sálvame diario. Mila Ximénez se ha manifestado en contra de su compañera Lydia Lozano por lo ocurrido en torno a una noticia sin contrastar que dió públicamente en el programa. 



La colaboradora famosa por su baile del chuminero aseguraba que Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores tenían contacto telefónico 

Cabe recordar que la semana pasada la protagonista lanzaba en pleno directo del programa Sálvame que Rocío Flores, tenía contacto con su madre Rocío Carrasco con la que no se habla hace mas de 7 años a escondidas de su padre Antonio David Flores desde hacía más de un mes. Los colaboradores y compañeros atónitos ante la importancia de la noticia, comenzaron a cuestionarla y solo María Patiño pareció creerla ya que ella misma había visto las pruebas que demostraban que Lydia estaba contando la verdad. 



Sálvame investiga la noticia en profundidad y es Carlota Corredera quién le asegura que la están engañando

Después de arduas investigaciones, los compañeros y directores del programa convencen a Lydia para que admita que la han engañado y la colaboradora pide perdón a Rocío madre, Antonio David Flores y la hija de ambos pero Mila Ximénez asegura que Lydia tiene un problema muy grave ya que como buena periodista debería haber contrastado una noticia de tal magnitud. " Tiene un serio problema y se cree sus propias mentiras, debería hacérselo mirar por un especialista". María Patiño ha salido en defensa de su compañera arrementiendo contra Kiko Matamoros y Mila Ximénez con esta demoledora frase, "para tirar por tierra a una compañera teneis que tener la ropa muy limpia, no estais siendo justo con ella". Mila le ha respondido de manera inmediata "María Patiño vete a la mierda". 



 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar