MUNDO ROSA | KIKO RIVERA SE GRABABA BAILANDO DÍAS DESPUÉS DE FALLECER LA MADRE DE IRENE ROSALES

Kiko Rivera, linchado tras este vídeo al morir la madre de Irene

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

Las redes han estallado contra Kiko Rivera por su vídeo bailando a días de morir su suegra

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera está pasando por su peor momento. Era hace apenas unos días cuando Irene Rosales perdía a su madre a causa de un cáncer y, entre rumores de crisis con Kiko Rivera y con una situación familiar delicada debido a las enfermedades, la joven se mostraba destrozada por el fallecimiento de su madre mientras que Kiko Rivera se grababa en vídeo bailando.

Kiko Rivera baila mientras Irene Rosales lamenta la muerte de su madre

El vídeo del esposo de Irene Rosales ha tenido enorme revuelo en las redes sociales, donde los internautas le recriminaban a Kiko Rivera que se grabara en esa circunstancia cuando hacía tan poco tiempo que había fallecido la madre de Irene Rosales. Una situación que no ha pasado desapercibida y, mientras que Irene Rosales dedicaba unas palabras durísimas durante el cumpleaños de Kiko Rivera, éste bailaba presentando su sencillo 'Tubo escape'.

Entre los comentarios que le dejaban a Kiko Rivera en su vídeo algunos internautas le decían: "vergonzoso", "cuando creía haberlo visto todo..". Duros comentarios contra el esposo de Irene Rosales, quien baila en sus redes sociales mientras su esposa se lamenta por la muerte de su madre.