MUNDO ROSA | UNA IMAGEN DE ALBA CARRILLO CON NOEMÍ SALAZAR Y ESTELA GRANDE DESATA LA POLÉMICA

Alba Carrillo destrozada: la red la lincha tras ser despedida

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

Los internautas han cargado brutalmente contra Alba Carrillo por su comportamiento

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba Carrillo, la modelo y exconcursante de GH VIP 7 se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Su ausencia en 'El tiempo del descuento' hizo mella entre los seguidores de Alba Carrillo, a quien le reprocharon su falta de gusto para con el público y además, sus graves comentarios hacia 'Ya es mediodía' y Sonsoles Ónega auguraron un mal futuro televisivo para Alba Carrillo.

Alba Carrillo, criticada por su comportamiento

Sin embargo, ahora ha sido una fotografía subida a su perfil de instagram lo que ha vuelto a desatar la polémica entre los seguidores de Alba Carrillo. De hecho, los internautas le reprchan a Alba Carrillo que tratara de ese modo a sus compañeros arremetiendo contra ellos pese a todo lo que hicieron por ella en el programa. Mientras otros, le aconsejan a Alba Carrillo que no regrese nunca más a Mediaset y que terminara su carrera universitaria.

En definitiva, durísimas críticas para Alba Carrillo que vienen dadas de sus propios seguidores, quienes no perdonan a la modelo que haya acabado tan mal televisivamente y mientras tanto, su carrera mediática se hunde y ningún programa ha vuelto a llamar más a Alba Carrillo desde su paso por GH VIP 7.