MUNDO ROSA | UNA IMAGEN DE ALBA CARRILLO CON NOEMÍ SALAZAR Y ESTELA GRANDE DESATA LA POLÉMICA

Alba Carrillo destrozada: la red la lincha tras ser despedida

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

Los internautas han cargado brutalmente contra Alba Carrillo por su comportamiento

Alba Carrillo

Alba Carrillo


Alba Carrillo, la modelo y exconcursante de GH VIP 7 se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Su ausencia en 'El tiempo del descuento' hizo mella entre los seguidores de Alba Carrillo, a quien le reprocharon su falta de gusto para con el público y además, sus graves comentarios hacia 'Ya es mediodía' y Sonsoles Ónega auguraron un mal futuro televisivo para Alba Carrillo.



Alba Carrillo, criticada por su comportamiento



Sin embargo, ahora ha sido una fotografía subida a su perfil de instagram lo que ha vuelto a desatar la polémica entre los seguidores de Alba Carrillo. De hecho, los internautas le reprchan a Alba Carrillo que tratara de ese modo a sus compañeros arremetiendo contra ellos pese a todo lo que hicieron por ella en el programa. Mientras otros, le aconsejan a Alba Carrillo que no regrese nunca más a Mediaset y que terminara su carrera universitaria.





En definitiva, durísimas críticas para Alba Carrillo que vienen dadas de sus propios seguidores, quienes no perdonan a la modelo que haya acabado tan mal televisivamente y mientras tanto, su carrera mediática se hunde y ningún programa ha vuelto a llamar más a Alba Carrillo desde su paso por GH VIP 7.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar