MUNDO ROSA | OTRA VEZ EN EL DISPARADERO.

Lydia Lozano cuestionada por sus compañeros de Sálvame

Por ALEX DÍAZ. 13/02/2020

La colaboradora de Sálvame en sus horas más bajas, incluso pide perdón.

Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

Lydia Lozano otra vez desprestigiada.

La periodista Lydia Lozano vuelve a ser cuestionada una vez más, desde que la colaboradora de 'Sálvame' anunció una supuesta conversación entre Roció Flores y su madre Roció Carrasco, su profesionalidad vuelve a estar en tela de juicio.

No es la primera vez que se la juegan a la periodista, todos ya sabemos lo que le ocurrió en el pasado con Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power. 

Otra vez su falta de profesionalidad y una fuente traicionera vuelven a poner a Lydia en el disparadero, al dar la noticia sobre una supuesta conversación que jamás existió entre madre e hija, Lydia no defendía la noticia, pero seguía argumentando que confiaba en su fuente y sus pruebas. 

Los primero rumores apuntaban que su fuente era Elsa Franco, una joven con muy mala fama en el mundo periodístico por sus artimañas, no sería la primera vez que hiciera falsos pantallazos y editarlos para vender noticias, pero después de que le avisara Carlota Corredera de que podía ser una traición, pidió disculpas a los implicados y dio el nombre de la fuente José María Franco. 

En 'Sálvame' han organizado una caza de brujas particular en contra de su compañera, desde que la noticia fue dada hasta el día de hoy 13 de febrero siguen alimentando el tema sobre la falta de profesionalidad de su colaboradora, y sobre su comportamiento posterior, “Además de perder su credibilidad, es que no es capaz ni de desmentirlo, solo sabe ponerse a llorar, no ha dado ni un paso para aclarecer si la prueba es buena o mala”, señalaba un aireado Kiko Matamoros

Todos están de acuerdo en que su fuente José María Franco –quien fue chófer de Rocío Carrasco-, no es una fuente fiable, "Esa fuente lleva años seca” apuntaba Antonio Montero.  

Pese a que la mayoría de los colaboradores ‘Sálvame’ no entienden ni defienden a su compañera, el juego que está dando es tanto que han llamado a Conchita, han traído el polígrafo a ‘Sálvame Diario’ para ver si los colaboradores están diciendo la verdad o no sobre sus opiniones.