MUNDO ROSA | SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES SE HAN RECONCILIADO PERO SU RUPTURA SE DEBIÓ A UNA INFIDELIDAD

Nagore Robles y Sandra Barneda rotas: se filtra la infidelidad

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

Pese a que Sandra Barneda y Nagore Roble se han dado otra oportunidad, hubo infidelidades

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles


Sandra Barneda y Nagore Robles se han dado una segunda oportunidad tras romper su relación hace unos meses. La presentadora catalana regresaba a la gran pantalla hace poco tras su falta de proyectos televisivos y presentaba el debate de 'La isla de las tentaciones' y poco después, salía en 'Planeta calleja'. Mientras tanto, Nagore Robles se estrenaba como presentadora de 'MYHYV'.



Sandra Barneda se habría comunicado con un antiguo amor



De esta manera, sus caminos se han vuelto a unir y Sandra Barneda y Nagore Robles eran fotografiadas paseando relajadamente por las calles de Madrid y entrando en la casa de Sandra Barneda. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles ha pasado por momentos delicados en los últimos tiempos derivados de una infidelidad. 



Así lo publicaban algunos medios, confirmando que Sandra Barneda habría vuelto a verse con un antiguo amor y eso habría hecho que Nagore Robles tomara otro camino. Un camino que ha durado muy poco, pues apenas han estado separadas unos meses y todo indica que la relación entre las dos presentadoras siempre acaba solucionándose.





De hecho, era el medio Cotilleo.es el que revelaba que Nagore Robles y Sandra Barneda tenían planes de futuro y de familia, pues se las vio acudir incluso a una clínica  de fertilidad en la capital madrileña. Allí, habrían ido a cumplir el sueño de ser madres, que con la reciente ruptura, las cosas habrían cambiado para Sandra Barneda y Nagore Robles.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar