MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Adara rota: despedida de Telecinco por este escándalo

Por PIXIA4869. 13/02/2020

Se ha descubierto el motivo real de porqué Adara Molinero abandonó El tiempo del Descuento

Adara

Adara


Adara Molinero con sus actos se está ganando el odio de la mayor parte del público que votó para que fuera ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP, tras haber protagonizado escenas románticas con Gianmarco dentro de la casa y después arrepentirse, los telespectadores no se terminan de fiar de ella, debido a cómo pasó las Navidades alejada del hombre del que según ella, estaba enamorada y dando una versión que no termina de convencer al público.





Adara Molinero tachada de montajista

Según informa Cotilleo, se han puesto investigar a Pol Badía, ex pareja de Adara Molinero y el motivo para abandonar El Tiempo de Descuento no ha sido por su hijo.



Adara Molinero tiene este fin de semana un bolo en Barcelona con el que cobrarían un solo día mucho más dinero del que le pagarían en una semana estando en Guadalix de la Sierra, con lo que todo apunta a que Adara ha preferido el dinero a su historia de amor con Gianmarco.





Por lo visto parece que ahora se mueve más por dinero que por sentimientos y muchos de sus seguidores ya se están dando cuenta. La ganadora de GH VIP 7 ha decidido abandonar la casa para ir a trabajar este fin de semana a Barcelona con lo que cobraría por un simple bolo de de dos horas 2000 o 3000 €, una cifra que estaría ganando en Guadalix de la Sierra por una semana y este ha sido un motivo suficiente para que las redes la tachen de montajista.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar