MUNDO ROSA | LA FAMILIA DE FRAN ÁLVAREZ ESTALLA CONTRA LA MADRE DE ANDREA JANEIRO POR SU ACTITUD

La familia de Fran Álvarez, molesta con Belén Esteban

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

La familia del fallecido cree que la madre de Andrea Janeiro puede rentabilizar su muerte en Sálvame

Andrea Janeiro  y Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban

El fallecimiento de Fran Álvarez ha dejado en shock a la opinión pública y también a la propia Belén Esteban y Andrea Janeiro, quienes compartieron unos años de su vida con Fran Álvarez durante el tiempo que duró el matrimonio de éste con la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, los familiares de Fran Álvarez se encuentran muy molestos con Belén Esteban según recoge el medio 20 Minutos.

La madre de Andrea Janeiro, acusada de rentabilizar la muerte de Fran

Y es que, según recoge dicho medio, la madre de Andrea Janeiro se sentará el próximo sábado en el espacio de 'Sábado Deluxe', donde hablará en una entrevista sobre el fallecimiento de Fran Álvarez. Una reaparición estelar con la que la madre de Andrea Janeiro podría rentabilizar el fallecimiento de su exmarido y que no ha hecho ninguna gracia a la familia de Fran Álvarez.

De hecho, según el medio 20 Minutos, la familia del fallecido se encuentra muy molesta con la madre de Andrea Janeiro, quien pese a no acudir durante toda la semana a su lugar de trabajo, acudiría a 'Sábado Deluxe' para dar una entrevista completa y con la que se haría efectiva su reaparición televisiva tras el fallecimiento de su exmarido Fran Álvarez. Mientras tanto, en las redes sociales los comentarios en contra de la madre de Andrea Janeiro siguen aumentando y son numerosos los usuarios que critican a Belén Esteban por su actitud con su exmarido.

Por otro lado, parece que Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, pese a mostrarse afectada por la muerte del exmarido de la colaboradora de Sálvame, ninguna de las dos acudieron al entiero del camarero, quien sí recibió el último adiós de la mejor amiga de Belén Esteban, Mariví y de Toño Sanchís, exrepresentante de la madre de Andrea Janeiro.