MUNDO ROSA | LA MADRE DE ANDREA JANEIRO HABRÍA VETADO A SOFÍA SUESCUN PARA NO COINCIDIR CON ELLA

Sofía Suescun despedida: sobrepasa los límites con Andrea Janeiro

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

El despido de Sofía Suescun podría ser inminente tras sus mofas a Andrea Janeiro

Sofía Suescun y Andrea Janeiro

Sofía Suescun y Andrea Janeiro


Sofía Suescun, la ganadora de realities y colaboradora de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras sus constantes provocaciones a Belén Esteban. Es real el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Sofía Suescun a cuenta de Andrea Janeiro, quien pese a querer mantenerse al margen de todos los medios de comunicación, Sofía Suescun la humillaba en las redes sociales. 



Sofía Suescun, vetada tras humillar a Andrea Janeiro



Tal ha sido la expectación tras las mofas de Sofía Suescun a Andrea Janeiro incitándole a su madre a que le pagara una operación estética y dejara de esconderla, que las redes no sólo han cargado duramente contra la colaboradora, sino que además, la madre de Andrea Janeiro le habría impuesto un veto a Sofía Suescun, quien con sus mofas, ha conseguido que Belén Esteban no la soporte tener en los platós de Mediaset.





Pese a que Sofía Suescun es un peso pesado dentro de la cadena, la continuidad de la madre de Andrea Janeiro está haciendo que sea complicado mantener a Sofía Suescun con sus constantes faltas de respeto hacia Andrea Janeiro y otros rostros televisivos. De hecho, los rumores apuntan a que la madre de Andrea Janeiro y Sofía Suescun mantuvieron una acalorada discusión llegando a las manos en los pasillos de Telecinco. 



 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar