MUNDO ROSA | LA MADRE DE ANDREA JANEIRO HABRÍA VETADO A SOFÍA SUESCUN PARA NO COINCIDIR CON ELLA

Sofía Suescun despedida: sobrepasa los límites con Andrea Janeiro

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

El despido de Sofía Suescun podría ser inminente tras sus mofas a Andrea Janeiro

Sofía Suescun y Andrea Janeiro

Sofía Suescun y Andrea Janeiro

Sofía Suescun, la ganadora de realities y colaboradora de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras sus constantes provocaciones a Belén Esteban. Es real el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Sofía Suescun a cuenta de Andrea Janeiro, quien pese a querer mantenerse al margen de todos los medios de comunicación, Sofía Suescun la humillaba en las redes sociales. 

Sofía Suescun, vetada tras humillar a Andrea Janeiro

Tal ha sido la expectación tras las mofas de Sofía Suescun a Andrea Janeiro incitándole a su madre a que le pagara una operación estética y dejara de esconderla, que las redes no sólo han cargado duramente contra la colaboradora, sino que además, la madre de Andrea Janeiro le habría impuesto un veto a Sofía Suescun, quien con sus mofas, ha conseguido que Belén Esteban no la soporte tener en los platós de Mediaset.

Pese a que Sofía Suescun es un peso pesado dentro de la cadena, la continuidad de la madre de Andrea Janeiro está haciendo que sea complicado mantener a Sofía Suescun con sus constantes faltas de respeto hacia Andrea Janeiro y otros rostros televisivos. De hecho, los rumores apuntan a que la madre de Andrea Janeiro y Sofía Suescun mantuvieron una acalorada discusión llegando a las manos en los pasillos de Telecinco.