martes, 27 de septiembre de 2022

"Sorpresas" en el último programa de 'La Isla de las Tentaciones'

El episodio extra se grabó en España seis meses después y en él se reencontrarán los integrantes de las cinco parejas de concursantes


"Sorpresas" en el último programa de 'La Isla de las Tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Susana Molina asegura que, a horas de que acabe su primera edición, a 'La Isla de las Tentaciones' todavía le quedan muchas "sorpresitas". Así lo ha confirmado una de las participantes del reality estrella de la temporada en el programa de Divinity 'Cazamariposas', que por cierto ha sido cancelado y el próximo 14 de febrero finalizará sus emisiones.

Aunque no quiso mojarse demasiado, la pareja de Gonzalo Montoya dejó entrever que los seguidores del formato de Mediaset pueden esperar aún algunas novedades. "Ya lo veréis", se ha limitado a decir, aunque algo ha avanzado: "Más o menos ya cada una va cogiendo su rumbo y se sabe para qué lado va a tirar... pero hay alguna sorpresita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Hay ganas de esta noche? #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Susana confiesa que no se esperaba el gran impacto que está teniendo 'La Isla de las Tentaciones'. "Nos ha pillado a todos un poco de sopetón y todavía estamos asimilándolo", reconoce.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jueves... ¡SEGUIMOS! Bienvenidos a #LaIslaDeLasTentaciones 6 meses después ??

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

El reality de parejas se grabó entre mayo y junio de 2019 en República Dominicana. Una vez emitida la última entrega rodada allí, Telecinco ha programado para este jueves una especie de epílogo, grabado ya en España este mes de enero.

En él se reencontrarán los integrantes de las cinco parejas de concursantes: Christofer y Fani, Álex y Fiama, Ismael y Andrea, José y Adelina, y Gonzalo y Susana. También estarán Óscar y Rubén, los solteros que más guerra han dado. En este capítulo extra se desvelará si se han perdonado o no las infidelidades, quiénes siguen juntos y quiénes no, o si han surgido nuevas parejas.

Tras un prometedor estreno de forma simultánea en Telecinco y Cuatro, seguido por una media del 23,2% y 2,9 millones de espectadores, 'La Isla de las Tentaciones' se ha consolidado como el producto televisivo más exitoso del año.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar