MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO: GIANMARCO, ANABEL, POL Y KIKO

Este es el ganador que señalan todas las encuestas

Por ALDO EL APACHE. 13/02/2020

Se han lanzado los porcentajes ciegos, y nadie niega que el más alto es para el que las redes están dando como ganador

Este es el ganador que señalan todas las encuestas

Este es el ganador que señalan todas las encuestas





El Tiempo del Descuento llega a su semana final, solo quedan 4 concursantes, Gianmarco, Anabel, Kiko y Pol, son los candidatos a llevarse el maletín por 30.000 euros.



Todas las encuentas y los comentarios que se escuchan en las redes sociales, tienen a dos concursantes con la mayoria de votos para ser el ganador del concurso. Estos son Gianmarco y Anabel.




El día de ayer se dieron los porcentajes ciegos de los finalistas, siendo esta vez un poco diferente a como lo hemos visto.



Antes el mayor porcentaje, pertenecia al nominado con mayor posibilidad de ser expulsado, mientras que ahora el porcentaje mayor pertenece al finalista que tiene mayor oportunidad de ganar el concurso.



Así están los porcentajes de los finalistas

No hay duda entre los internautas que el concursante con el mayor porcentaje para ganar el concurso es Gianmarco. Hasta la misma Anabel piensa que ese 70% pertenece a Gianmarco sin lugar a dudas. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar