MUNDO ROSA | LANZAN LA CANCIÓN 'LA BATA DEL SUAJ'

Ibai Llanos se lanza al hip hop con Lory Money

Por DULCINEA LORENZO. 13/02/2020

Ibai Llanos demuestra mucho humor, con una alocada letra

Ibai Llanos y Lory Money

Ibai Llanos y Lory Money





Comentarista, YouTuber y ahora "cantante"

El comentarista de videojuegos y de plataformas digitales Ibai Llanos, acaba de lanzar su primera canción con la colaboración de Lory Money, el tema es 'La bata del suaj' qué es la bata de estar por casa, en la que siempre aparece en sus vídeos, gastando bromas y repartiendo buen humor. La colaboración no fué preparada puesto qué Ibai Llanos aprovechando que el invitado era Lory Money, se animó a grabar una canción antes de la entrevista, actualmente el comentarista Ibai Llanos trabaja en el programa 'Hoy no se sale' para la plataforma UBEAT. 



Enlace del video




https://youtu.be/Vm9rvn6ZxkE



Lory Money famoso por sus rimas desenfadadas

En los momentos previos a emitir el videoclip por primera vez, el propio Ibai ha admitido que no había visto el vídeo, y que tenía que admitir que le daba mucha vergüenza, tras verlo por primera vez ha comentado que se partía de risa por la interpretación de todos. Sin embargo el artista senegalés ha quedado impresionado por las rimas desenfadadas he improvisadas del joven vasco. Lory Money es conocido por vídeos de YouTube y por haber realizado campañas publicitarias como la de Worten.



Ibai Llanos muy agradecido por la crítica recibida

Ibai ha querido agradecer la crítica constructiva de los comentarios recibidos, aunque ha querido aclarar que él no se dedica al mundo de la música, que fue una improvisación surgida puesto que ha desvelado que en principio la canción solo la iba a cantar Lory Money, pero este se negó y que si cantaba serían los dos, el vídeo de la canción se ha hecho viral alcanzando casi dos millones de reproducciones en menos de unas horas.



 


TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar