MUNDO ROSA | DIVERSOS RETOQUES ESTÉTICOS TIENEN A LOS SEGUIDORES DE GEMA LÓPEZ DESCOLOCADOS

Gema López hundida: la foto 'sin peluca' dispara la preocupación

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

Los rumores entre los seguidores de Gema López apuntan a que la colaboradora lleva peluca

Gema López

Gema López





Gema López, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame se encuentra levantando polémicas en sus redes sociales. Si hace tan sólo unos días reprochaban a Gema López su actitud en Sálvame con otros compañeros como Gustavo González por ser especialmente dura e incluso por sus críticas incesantes a María Teresa Campos y sus hijas, ahora, las críticas a Gema López vienen dadas por su físico. 



El cambio físico de Gema López descoloca a sus fans




La colaboradora de Sálvame está siempre en bocas de sus seguidores por sus retoques estéticos y, aunque es evidente que Gema López ha cambiado físicamente desde que comenzara su andadura televisiva. Era hace unos días cuando los seguidores de Gema López especulaban con que la periodista llevaba peluca por el volumen de su cabello, llegando a pensar que tendría algún problema de salud.



Ahora, los seguidores de Gema López opinan que la colaboradora está demasiado operada facialmente y no se parece en nada a la Gema López que comenzó su andadura televisiva. De hecho, le reprochan lo cambiada que está y los cambios que sus labios y pómulos han experimentado en la actualidad. 



Por otro lado, los fans de Gema López están descolocados debido a las colaboraciones que la periodista hace sobre clínicas Dorsia, unas clínicas que ofrecen tratamientos estéticos. Así, las disputas entre los seguidores de Gema López no cesan desde que estos se percataron de los constantes retoques estéticos de la colaboradora de Sálvame.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar