MUNDO ROSA | EL PROGRAMA DE EMMA GARCÍA EMITIÓ IMÁGENES DE FRAN MIENTRAS SU PADRE LO TAPABA

Emma García, salpicada por este escándalo tras morir Fran Álvarez

Por JUAN ANTONIO. 13/02/2020

El espacio televisivo de Emma García recibió brutales críticas por mostrar el cadáver de Fran

Emma García

Emma García





Emma García, la periodista y presentadora del espacio televisivo de 'Viva la vida' se encuentra en el ojo del huracán tras lo ocurrido el pasado domingo en su programa. Era Emma García la primera en dar la noticia sobre la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, sin embargo, lejos de respetar a la familia, las cámaras de 'Viva la vida' se desplazaron hasta el domicilio del fallecido.



El feo gesto del programa de Emma García con Fran Álvarez




Era la última hora de la tarde cuando los servicios funerarios llegaban a la casa de Fran Álvarez y el espacio televisivo de Emma García emitía las imágenes de la funeraria llevándose el cadáver de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo de las cámaras que allí se encontraban agolpadas. Un gesto muy comentado en las redes sociales, donde no han cesado las críticas hacia el programa de Emma García.



De esta forma, tildaban a los allí presentes de "carroñeros" e "irrespetuosos" con la familia de Fran Álvarez. Mientras que otros, escribían en Twitter sobre el programa de Emma García: "He sentido vergüenza, pena, rabia, impotencia al ver como retransmitían en directo la salida del cuerpo de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo todo con una chaqueta Telecinco es vomitivo, no respetan ni a los muertos, es increíble y vergonzoso". 





En definitiva, un aluvión de críticas hacia el programa de Emma García debido a su falta de tacto para tratar la muerte de Fran Álvarez, dejando incluso al descubierto que el padre del fallecido tapaba con una chaqueta a su hijo para no salir en el programa de Emma García.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar