MUNDO ROSA | UNAS FOTOGRAFÍAS APUNTAN A LA EXISTENCIA DE UNA RELACIÓN ENTRE MÓNICA CARRILLO Y VANESA MARTÍN

Vanesa Martín en shock: revelan sus fotos íntimas con esta famosa

Por JUAN ANTONIO. 12/02/2020

La compositora malagueña fue relacionada en el pasado con otros rostros como Malú o Inma Cuesta

Vanesa Martín e Inma Cuesta

Vanesa Martín e Inma Cuesta



Vanesa Martín, la cantautora y compositora malagueña vive su mejor momento en el ámbito profesional. y en el personal. Mientras que se hace efectiva su participación como coach de La Voz kids, Vanesa Martín sigue cosechando éxitos musicales con una gira que está siendo todo un éxito, donde ha llenado estadios enteros en Argentina. Además, a Vanesa Martín le sonríe la vida en el ámbito personal, pues su relación está cada día más consolidada.



Vanesa Martín y Mónica Carrillo, juntas


Fue el pasado verano cuando se filtraban las fotografías de Vanesa Martín junto a la presentadora y escritora Mónica Carrillo, con quien paseaba alegremente por Tarifa y poco después era fotografiada en Madrid paseando por las calles de la capital con vestimenta desenfadada. Y es que, la relación entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo se ha consolidado con el tiempo, pues ambas viven juntas en Madrid.



De esta forma, Vanesa Martín es relacionada con un rostro del panorama nacional, aunque en el pasado también se la relacionó con la cantante Malú, y salió del paso desmintiendo los rumores de una relación en una entrevista de Risto Mejide. Por otro lado, también se relacionó a Vanesa Martín con la actriz Inma Cuesta, con quien fue fotografiada y ambas desmintieron su relación admitiendo que sólo era una amistad.





Así, parece que Vanesa Martín está viviendo un espléndido momento en la actualidad junto a Mónica Carrillo, con quien cada vez comparte más momentos. Era hace apenas unos días cuando la cantante Julia Medina llenaba la sala Galileo Galilei de Madrid y contaba entre su público con dos espectadoras de excepción, la periodista Mónica Carrillo y la cantautora Vanesa Martín.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar