MUNDO ROSA | EL MARIDO DE IRENE ROSALES HA SIDO CRITICADO POR SALIR BAILANDO EN UN VÍDEO POCO DESPUÉS DE MORIR SU SUEGRA

Kiko Rivera linchado por este grave vídeo tras morir su suegra

Por JUAN ANTONIO. 12/02/2020

Los seguidores de Kiko Rivera se muestran enfadados por su vídeo tras la muerte de su suegra

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales



Kiko Rivera ha vuelto a dar que hablar en redes sociales, esta vez a cuenta de su última publicación. Después de pasar unos meses complicados en el ámbito familiar debido a enfermedades y algunos rumores de crisis con Irene Rosales, Kiko Rivera recibía un nuevo varapalo hace apenas unos días, el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, su suegra.



El marido de Irene Rosales, linchado por el vídeo bailando


De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja arropó a su mujer Irene Rosales en los momentos complicados, sin embargo, ha sido ahora cuando la publicación de un vídeo del DJ bailando poco después de morir la madre de Irene Rosales lo que no ha hecho ninguna gracia a sus seguidores, quienes han cargado brutalmente contra el cantante.





Con motivo de su nuevo lanzamiento musical, Kiko Rivera se ponía a bailar y mostraba extrema felicidad bailando su nuevo sencillo, 'Tubo escape', un vídeo que ha dado mucho que hablar por ser publicado apenas unos días después de morir la madre de su mujer, Irene Rosales. Mientras que Irene Rosales muestra su dolor en redes sociales, Kiko Rivera se muestra contento y bailando, algo que ha llamado enormemente la atención de sus seguidores, quienes le escribían: "No me gusta", "Vaya mierda", "No Kiko, no nos gusta" o "Cada día eres más tonto"


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar