MUNDO ROSA | EL JUGADOR DEL BETIS SE MOFA DE ANDREA Y SE HA ENCONTRADO CON LOS CHICOS DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Joaquín se mofa de Andrea y se echa fotos con su exnovio Ismael

Por JUAN ANTONIO. 12/02/2020

Mientras que Joaquin se ríe de Andrea, a ésta le sientan realmente mal sus vídeos de humor

Joaquín y los chicos de La isla de las tentaciones

Joaquín y los chicos de La isla de las tentaciones



Joaquín, el jugador del Betis FC está arrasando en redes sociales con sus vídeos de humor sobre 'La isla de las tentaciones'. El sevillano no duda en cargar contra Fani y Andrea y defender a sus exnovios, con quienes se ha fotografiado recientemente. De esta forma, Joaquín se mofaba de los ojos de Andrea al mismo tiempo que criticaba el comportamiento de ella con Ismael y el de Fani con Christoper.



Joaquín se junta con Ismael tras mofarse de Andrea

Unos vídeos que han dado la vuelta en las redes sociales y que dejan en evidencia lo malamente que Joaquín se lleva con Andrea y lo que opina sobre ella. Sin embargo, aquí no quedan las cosas, pues tras los vídeos mofándose de la concursante de 'La isla de las tentaciones', Andrea se ha pronunciado compartiendo unos vídeos donde otro criticaba duramente a Joaquín por subir tales videos mofándose del físico de alguien a sus redes sociales.


En definitiva, una respuesta que Joaquín ni siquiera ha apreciado y por si fuera poco, ha sido fotografiado junto a Ismael, Gonzalo y José, quienes acudieron a ver un partido del Betis a la ciudad condal. De este modo, Joaquín evidencia la buena relación que tiene con los chicos de 'La isla de las tentaciones' mientras que deja claro que no quiere ningún tipo de contacto con Fani y Andrea excepto las burlas hacia ellas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar