MUNDO ROSA | PROFESIONALMENTE SE COMPLICAN LAS COSAS PARA TOÑI MORENO TRAS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Toñi Moreno hundida: su grave y oculto drama tras ser madre

Por JUAN ANTONIO. 12/02/2020

La llegada de Nagore Robles perjudica en parte a Toñi Moreno en MYHYV

Toñi Moreno

Toñi Moreno



Toñi Moreno, la presentadora del dating show de MYHYV está pasando por su momento más especial con la maternidad. Como madre de Lola, Toñi Moreno confiesa estar viviendo un momento espléndido, sin embargo, desde que pidió la baja por maternidad, Toñi Moreno ha visto una enorme bajada en la audiencia de MYHYV y además tuvo que hacer frente a su ruptura con Rosana meses antes de dar a luz.



Toñi Moreno, sustituida por Nagore Robles marca el peor dato


De esta forma, Toñi Moreno rompía con Rosana en un avanzado estado de gestación y aunque ninguna de las dos se pronunciaron sobre las causas de la ruptura, todo apunta a que una falta de seriedad por parte de Rosana habría sido la causa de la ruptura. Sin embargo, ahora parece que el aspecto profesional se complica para Toñi Moreno, quien desde que llegó Nagore Robles, ha visto disminuir drásticamente los datos de audiencia de MYHYV.



Apenas un 2% de cuota de share marcaba Nagore Robles, unos datos peores que los dados por Toñi Moreno y que podrían poner punto y final a MYHYV. De hecho, el programa de citas de Cuatro se ha renovado con una novedad que podría relanzar su audiencia, y beneficiar a Toñi Moreno y es que, de manera temporal, MYHYV se emitirá por las tardes y en directo y además contará con la participación de algunos concursantes de 'La isla de las tentaciones'.





De este modo, Toñi Moreno pasa por un delicado momento personal con una ruptura reciente con Rosana y al mismo tiempo, Nagore Robles empeora sus datos de audiencia, datos que podrían salvarse con la llegada de nuevo a Cuatro de Toñi Moreno.

 

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar