MUNDO ROSA | EL DEFENSA MARROQUÍ ILUSIONADO

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakini. ¡Padres!

Por DULCINEA LORENZO. 12/02/2020

La pareja ha querido develar algunos detalles como el nombre del pequeño

Hiba Abouk y Achraf Hakini

Hiba Abouk y Achraf Hakini





La pareja que está viviendo una etapa maravillosa

La actriz Hiba Abouk y su marido el futbolista Achraf Hakini, han sido padres hace unas horas, la pareja que vive entre Alemania y España, por motivos laborales, han querido además compartir con sus seguidores y familiares como van a llamar al primogénito de la familia, según cuenta la revista Hola, la actriz desveló que el nombre elegido, sería un nombre árabe y que sería muy original, pues bien el nombre es, Amín. El pequeño nació en Madrid y tanto el bebé cómo la madre se encuentran en perfecto estado.



Se especula si se casaron en secreto

Desde hace algunas semanas, se ha podido saber que hubo pedida de mano, por parte de Achraf Hakini, algo que que confirmó la propia actriz, lo que Hiba Abouk no ha querido decir es si realmente se han casado o no, concluyendo con " de las cosas íntimas no hablo", algo que sembró más dudas.




Achraf Hakini internacional marroquí ayudó en las clases 

El futbolista del Borussia Dortmund, siempre que ha tenido un día libre ha viajado a Madrid, para estar con Hiba Abouk, en la preparación al parto, algo que la propia actriz ha agradecido en varias ocasiones, como la que le dedicó en Tuiter recientemente, "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable" aludiendo que estaba embarazada. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar