MUNDO ROSA | EL ACTOR Y MODELO REGRESA A LA TV

Can Yaman vuelve a la televisión con una serie

Por DULCINEA LORENZO. 12/02/2020

El grupo de Mediaset se hace con los derechos de la nueva serie de Can Yaman

Can Yaman y Açelya Topaloglu

Can Yaman y Açelya Topaloglu





Can Yaman actualmente en el calderero ficha por Mediaset

El actor turco Can Yaman, junto a su compañera se reparto la joven Açelya Topaloglu, han sido los encargados de comunicar en sus redes sociales que el grupo empresarial Mediaset, ha adquirido los derechos para la emisión de la serie, llamada: Amor Obstinado, la joven pareja protagonista está muy ilusionada con la compra de los derechos de la serie, y tras el éxito de 'Dolunay' parece ser que esta serie también lo será. El primer capitulo se emitirá el 14 de febrero a partir de las 22.00 en Divinity. 



La trama de Amor Obstinado es .... 

Can Yaman interpretará a un joven empresario, llamado Yalim Aras, dueño de la empresa de sus padres, la serie fué rodada a finales del 2016 adquiriendo un éxito mediático en Turquía del cual se hizo famoso mundialmente, actualmente Can Yaman está terminando el servicio militar obligatorio en su país. Por parte de su compañera de reparto, la joven Açelya Topaloglu, interpreta a Define una mujer que trabaja en la empresa de Can Yaman.




La joven pareja protagonista espera alcanzar el mismo éxito que Dolunay

Can Yaman, espera alcanzar el mismo éxito que Dolunay, de hecho algunos empresarios del grupo Mediaset, podrían intentar depende como transcurra la nueva serie de Can Yaman, intentar adquirir los derechos de la serie que tiene pensado, empezar a grabar a finales de marzo.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar