domingo, 9 de mayo de 2021

¡La nueva e incipiente barriguita premamá de Belén Esteban!

La última imagen de Belén Esteban luciendo su nueva figura de premamá


¡La nueva e incipiente barriguita premamá de Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Ya lo advirtió Belén Esteban a finales del pasado año: 2020 va a ser el año en el que vuelva a ser madre. Y en ello está a raíz, ya no solo de sus comentarios asegurando que Miguel y ella están haciendo todo lo posible para darle un hermano o hermana a Andreíta, sino también de sus últimas fotografías.

Para muestra, el último vídeo subido por la colaboradora de Sálvame a las redes sociales, donde la de San Blas ha vuelto a lucir un conjunto premamá y donde se vuelve a apreciar en la captura que agregamos a continuación una figura distinta a la que venía enseñando en los últimos meses.

Una línea mucho más curvada, con los senos más desarrollados y con una barriga que empieza a asomar, tal y como recuerdan algunos de los comentarios vertidos por los seguidores de la colaboradora mejor pagada de Telecinco en las redes sociales.

A falta de confirmación, parece que el inicio de la gestación está cada vez más cerca de anunciarse. Algo que sería una alegría tremenda tanto para ella como para todo su entorno y que algunos creen aventuraría el principio del fin de la rubia más famosa de España en la televisión. El tiempo dirá.

Te puede interesar