MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani acaba en lagrimas por el rechazo de Rubén

Por ROBERTO MENDOZA. 12/02/2020

Fani tiene claro que quiere terminar La isla de las tentaciones con Rubén

Fani

Fani





Fani tiene claro que quiere terminar 'La isla de las tentaciones' con Rubén. Sin embargo, el single ha decidido dejarlo solo. "Hemos sido súper buenos en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentí, vives muy intensamente, hay veces que te dejas ir, otras veces que piensas un poco más... El fallecimiento de los años me han enseñado que tengo que dejar ir más por la razón que por el corazón. Si has entrado aquí con un par de siete años y esto me ha sucedido. ¿Por qué no puede pasar esto conmigo afuera? “explicado. Poco antes, Rubén había hablado con Fiama sobre sus dudas sobre Fani.



"Muchas gracias por hacerme sentir tan bien y por quitarme la venda", le agradeció Fani antes de irse. "Nos habíamos conectado muy bien y tuvimos una complicidad súper buena, pero esto me enseña a no confiar en todos los hombres. Lo echa de menos. Estoy herido, me dice que el último día en mi hoguera... He descubierto un nuevo Fani y yo vamos a tratar de hacer que nadie me moleste y nos quite esta felicidad ", dijo la ex de Christofer con Monica Naranjo.




Fani reacciona



"Me pone muy triste, pero donde mi corazón manda... no podía ir con él con la cabeza en otro lado, nos mentía a él, a Rubén y a mí", confesó Fani después de ver las imágenes de su ex novio. gritando su nombre por la playa. "Rubén es muy ambicioso y Christofer no lo era, hay que admirar a su pareja y yo nunca he admirado a Christofer", agregó.



Christofer



"He pensado en Christofer, pero cómo será o cómo habrá llegado, para no extrañarlo. No siento ningún amor por él", dijo Fani.

En el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones', las parejas se reúnen nuevamente seis meses después con Mónica Naranjo para hablar sobre cómo han cambiado sus vidas después de pasar por la realidad.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar