Kiko Hernández, el exgran hermano y colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un complicado momento en la actualidad. Fue hace apenas unas semanas cuando Kiko Hernández confesaba en una revista que sufría una enfermedad llamada artritis psoríasica, que le afecta de lleno a sus articulaciones y que tiene muy preocupados a los suyos, incluyendo amistades como Mila Ximénez.
Mila Ximénez, muy preocupada por Kiko Hernández
Es precisamente la gran unión de Mila Ximénez y Kiko Hernández lo que ha hecho que la colaboradora de Sálvame se preocupe por su amigo en estos complicados momentos. Tanto es así que Kiko Hernández no sólo muestra preocupación por sí mismo sino también por su familia, pues sus hijas no se pueden valer por sí mismas y eso hace que Kiko Hernández esté aún más preocupado. No obstante, cuenta con el apoyo de Mila Ximénez, quien le deja bonitos mensajes en las redes sociales.
Y es que, el vínculo existente entre Mila Ximénez y Kiko Hernández es tan fuerte, que a sí mismos se denominan ‘El eje del mal’ y suben numerosas fotografías a las redes sociales, donde demuestran la gran amistad que ambos tienen. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos e incluso a Mila Ximénez con las hijas de Kiko Hernández.