miércoles, 17 de agosto de 2022

Sucia jugada a Ismael ('Isla Tentaciones'): "He sido homosexual"

Aparece un vídeo hecho con trozos de una 'promo' de Telecinco y partes de una grabación publicada por el propio murciano en YouTube


Sucia jugada a Ismael ('Isla Tentaciones'): "He sido homosexual"
  • whatsapp
  • linkedin

En las últimas horas, Ismael, el concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que tuvo que ver cómo su novia, Andrea, se acostaba con el soltero Óscar, ha tenido que salir a negar su supuesta homosexualidad. Además, ha aprovechado para desmentir que mantuviera una relación íntima en el pasado con el influencer Rafa Martín.

En la mañana del 11 de febrero, algunos medios se hacían eco de una presunta promo del programa de Telecinco 'Socialité' en la que Ismael parecía afirmar muy rotundo: "He sido homosexual y he tenido una aventura con Rafa Martín"

Pero en realidad, ese vídeo, subido a la cuenta de Instagram @GH_MYH, es un montaje creado a partir de trozos del mencionado anuncio del espacio que presenta María Patiño -que a su vez incluye imágenes de 'Salvame'- y de partes de una grabación publicada por el propio Ismael en su canal de YouTube.

"Nos conocimos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocimos ya personalmente. Es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación. Que fue a más, a más, y a más. Hasta que pasó lo que pasó", se oye decir por teléfono a Rafa Martín. Estas declaraciones fueron realizadas por el también entrenador personal en una entrevista reciente concedida a 'Sálvame'.

Por otro lado, en el vídeo publicado hace una semana por el participante de 'La Isla de las Tentaciones', el youtuber lo que hace es precisamente negar esa relación. "Se hace referencia a que yo he sido homosexual y he tenido una aventura con 'Rata Martín'. Le digo 'Rata Martín' porque es el personaje que yo he creado para esta persona tan falsa, porque la persona real es Rafa Martín, al que yo conocí hace como tres años en un evento de fitness", son las palabras textuales de Ismael, que en la falsa promo publicada por @GH_MYH están cortadas.

En ese mismo clip de YouTube, la pareja de Andrea da su versión de la historia que ha contado el coach. Ismael explica cómo se conocieron, lo que le pareció el influencer y lo que realmente sucedió después. En ningún momento del vídeo, el joven confiesa su verdadera condición sexual. Al contrario, niega los rumores que le atribuyen ser gay.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar