Natalia Jiménez se ha convertido en una de las artistas más odiadas tras aceptar ser jurado de la última edición de Operación Triunfo.
En internet las críticas cada vez suenan más alto en lugar de calmarse por la forma que tiene la artista de comentar las actuaciones de los concursantes, aconsejar y como no, sobre su comportamiento en redes sociales respondiendo a sus haters quienes la invitaban a abandonar el programa.
Una Natalia Jiménez excesivamente borde publicaba en su perfil de instagram unos vídeos en los que se dirigía a sus haters diciéndoles que no se preocupasen por ella, que se iría de España porque su casa estaba en México, dando a entender que no tenía mucha simpatía por vivir en nuestro país. También dio a entender cosas como que si ahora la tachaban de mala, podría ser muchísimo peor afirmando "soy un engendro del mal" y "me la pela todo lo que digáis de mi". Un corportamiento asombroso teniendo en cuenta el respeto y saber estar que siempre ha caracterizado a todos los que han sido jurados de Operación Triunfo.
Está claro que 'OT 2020' está repleto de polémicas, tanto es así que no es la primera vez que el director, Tinet Rubira, tiene que hablar alto y claro para explicar cosas sacadas de contexto. En este caso, el director de 'OT 2020' ha sacado la cara por Natalia Jiménez en el siguiente tweet:
Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos. https://t.co/fNVvqeIpYN
— Tinet Rubira (@tinetr) February 11, 2020