La Isla de las Tentaciones está llegando ya a su etapa final, lo que ha hecho que aumenten las tensiones entre las parejas participantes. Así se vio en el último programa emitido, en el que Fani y Christofer finalmente se vieron las caras.
Christofer había pedido en varias oportunidades un encuentro entre Fani y él, presentándose por fin la oportunidad de verse y de decirse todo lo que tenían guardado.
El momento más esperado en La Isla de las Tentaciones
Después de mucho pedirlo, Christofer por fin se vio cara a cara con Fani en la hoguera de la confrontación, en uno de los momentos más esperados de la noche, en el que tras unos minutos de duda Fani finalmente aceptó el encuentro.
Cuando vio que Fani se acercaba a la hoguera, Christofer no reveló ningún tipo de emoción. El encuentro entre los dos estuvo lleno de frialdad y de una aparente indiferencia, no hubo besos de saludos, ni un abrazo para confortar o pedir perdón, tampoco hubieron miradas, no huno nada. Y era solo el principio.
Christofer solo atinó a decir que pena, y esas palabras bastaron para que Fani comenzará a hablar sin ningún tipo de tacto ni de consideración ha sido su pareja por siete años.
Christofer no tenía idea que iba a tener que enfrentar la prueba más dura de todas, y que iba a marcar su paso por La Isla de las Tentaciones.
Las crueles declaraciones de Fani
Fani le dijo a Christofer que solo había hecho lo que le dictaron sus sentimientos, y que se había dado cuenta que no estaba ya enamorada de él, que hacia mucho tiempo que no se sentía así. Le manifestó que ella necesitaba un hombre a su lado, y que no era él, ya que lo que él le da no es para nada lo que ella necesita y quiere en su vida.
No tuvo ningún tipo de tacto ni delicadeza, ni mucho menos consideración al hablarle a Christofer, que finalmente mostró lo destrozado que estaba y como con cada palabra se hundía más y más. Fani le echó la culpa que por su forma de ser, ella se había perdido a su misma.
Recalcó en varias oportunidades que Christofer era muy poco hombre para ella, a lo que este reaccionaba hundiéndose más y con una actitud de asco y pena por la situación que le estaba tocando enfrentar en La Isla de las Tentaciones.
Christofer dijo que el no veía que ellas estuviera arrepentida por lo que había hecho, y que el no merecía lo que ella le hizo, que debió tenerle aunque hubiera sido un poquito de respeto, que de gratis lo había dañado y humillado.Todo sin dejar llorar en ningún momento.
Christofer vio las imágenes de la traición
Cuando Christofer vio las imágenes de Fani acostándose con Rubén, se terminó de romper. Para él Fani es una persona muy mala, que le rompió el corazón sin compasión, provocándole el dolor más grande que había sentido en toda su vida.
Luego un poco más calmado, manifestó que Fani con su actitud le había facilitado después de todo tomar una decisión, y que a pesar del asco que estaba sintiendo, se había quitado también un peso de encima. Finalmente le dijo a Fani con desprecio que ella le daba mucha vergüenza.
En el momento en Christofer veía las imágenes de la traición, Fano se reía burlonamente viendo la reacción del que fuera su pareja. Por eso Christofer decidió dejar la isla solo y tomar el vuelo de regreso a España, mientras que Fani decidió quedarse y vivir su romance con Rubén.