El padre de Fran Álvarez nunca se olvidó de él y de una forma u otra lo ayudaba en su vida convulsionada. Es por eso que este fallecimiento ha sido muy triste para la familia. Fran era alguien que a pesar de todo intentaba salir del agujero donde estaba.
La muerte de Fran Álvarez fue inesperada
Aunque es cierto que la situación emocional de Fran Álvarez era complicada, nadie se esperaba que ocurriera esta desgracia. Siempre demostró que le gustaba estar vivo y hasta tenía una novia que era más joven que él.
Hace poco el mismo Fran reconocía que no era fácil eso de estar en medio de las críticas en la televisión. Afirmaba que era no era sencillo ser esposo de alguien famoso. Al parecer consideraba una carga muy pesada el haber sido esposo de ‘la princesa del pueblo’.
Fran y Belén Esteban se casaron en el 2008 y aunque tuvieron muchos problemas, no se puede afirmar que todo el matrimonio con ella fue malo. Quizás se puede definir como una relación impredecible y la verdad era que el destino no era tenerlos a ellos dos unidos para siempre.