MUNDO ROSA | EL FALLECIMIENTO DE FRAN ÁLVAREZ TAMBIÉN HA DEJADO EN SHOCK A BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, destrozada por la muerte de Fran Álvarez

Por JUAN ANTONIO. 10/02/2020

Belén Esteban está recluida en su domicilio desde que se conoció la noticia

Andrea Janeiro y Fran Álvarez

Andrea Janeiro y Fran Álvarez



El repentino fallecimiento de Fran Álvarez está dejando en shock al panorama nacional. Con tan sólo 43 años, el exmarido de Belén Esteban era encontrado el pasado domingo en su casa sin vida y sin ningún signo de violencia. Una muerte que ha pillado desprevenida a la familia, pues Fran Álvarez era un hombre joven y nadie auguraba tan mal final. El exmarido de Belén Esteban convivió con ella en la casa familiar de la colaboradora.




 

Corría el año 2008 cuando la madre de Andrea Janeiro y Fran Álvarez contrajeron matrimonio en Madrid y Andrea Janeiro le llevó las arras a su madre. Un momento muy emotivo para el clan Esteban, quienes acudieron al completo a la boda y mostraron una gran felicidad. en la misma, sin embargo, duró poco, pues la madre de Andrea Janeiro y el camarero decidieron poner punto y final a su relación apenas unos años más tarde.

 





 



Eran cosntantes las discusiones en el domicilio conyugal, donde Belén Esteban y Fran Álvarez vivían con Andrea Janeiro, quien aún era una niña. Ahora, el mazazo ha llegado por partida doble tras el fallecimiento de Fran Álvarez, pues Andrea Janeiro también le tenía cariño debido a los años que compartió junto a su madre. Ha sido esta tarde cuando familiares y amigos se acercaban al tanatorio a dar el último adiós a Fran Álvarez, excepto Belén Esteban y Andrea Janeiro.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar