MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Las amigas de Belén Esteban acuden al tanatorio de Fran Álvarez

Por ENRIQUE ERRE. 10/02/2020

Mariví Panadero y Tina se han desplazado a la capilla ardiente situada en la M-30 para despedir al ex de su amiga

Mariví, Tina y Sole, amigas de Belén Esteban acuden al Tanatorio La Paz a presentar sus respetos a la familia de Fran Álvarez

Mariví, Tina y Sole, amigas de Belén Esteban acuden al Tanatorio La Paz a presentar sus respetos a la familia de Fran Álvarez





La muerte repentina de Fran Álvarez está desatando una ola de noticias. Viva la Vida está dedicando una semblanza con el mejor amigo del camarero mientras que Belén Esteban se ha recluído en su casa de Paracuellos, donde se dice que están también Miguel Marcos y Andrea Janeiro. Corriendo y a pesar de los malos rollos entre ellas, Mariví Panadero Almodóvar y la Tina junto con sus maridos han acudido a prestar consuelo a la ex de Jesulín. Ahora, un día después ambas amigas han acudido a dar el último adiós a Fran en el tanatorio La Paz de la M-30.






La relación de Fran Álvarez con la hija de Belén Esteban

Según están contando en el programa de Emma García, Fran Álvarez fue como un padre para Andrea Janeiro. Se encargaba todos los días de llevarla al colegio así como de cuidar de ella mientras su madre trabajaba en Sálvame. Belén Esteban no puede olvidar los 5 años de matrimonio y 10 de relación donde compartieron momentos buenos y malos.



Además, Aurelio Manzano se ha atrevido a hablar sobre la relación cercana entre Andreíta y el hijo de Fran, quienes formaron familia durante un tiempo. Andrea lo quería mucho y, tras la separación, nunca más lo volvió a ver. Fran supo respetar el distanciamiento con la que fuera su mujer y nunca más volvió a tener contacto con la hija de Jesulín.





Mariví y Tina acuden a casa de Belén Esteban

Si hubo algunas personas que vivieron de cerca la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez, esas fueron Mariví Panadero Almodovar y la Tina. Sus incondicionales "hermanas secretas" han acudido raudas y veloces a casa de su amiga en cuanto se han enterado de la noticia. Junto a ellas sus parejas, amigos íntimos del fallecido.

Allí seguramente anden consolando a la de Paracuellos y estableciendo estrategias sobre como van a tratar el tema publicamente. Según varios medios, Belén Esteban está desolada por la muerte de Fran Álvarez y se desconoce si acudirá al Tanatorio de la M-30 donde se velará al cuerpo.

La resolución de la autopsia ha decidido no hacerse pública por parte de la familia, teniendo en cuenta el historial de adicciones de Belén Esteban y Fran Álvarez, por lo que todo apunta a que la ex de Jesulín no reaparecerá hasta dentro de unos días junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, reservando su vuelta hasta un Deluxe. Sin embargo, sus amigas Mariví y Tina sí han querido presentar sus respetos a la familia del fallecido en el Tanatorio La Paz de la M-30.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar