MUNDO ROSA | MUERTE DE FRAN ÁLVAREZ

¿Esclarecida la causa de muerte de Fran Álvarez?

Por VECOVET. 10/02/2020

Las primeras experticias realizadas en la escena y sobre el cuerpo del ex de Belén Esteban sugieren cual fue la causa de muerte

Al parecer está esclarecida la causa de muerte de Fran Álvarez

Al parecer está esclarecida la causa de muerte de Fran Álvarez

Mucho se ha especulado sobre la causa que desencadenó el fallecimiento del ex marido de Belén Esteban. Sin embargo, los resultados que arroje la autopsia de Ley serán determinantes para esclarecer la causa real de la muerte de Fran Alvarez.

Tal como se dio a concoer a través de varios medios, el cuerpo de Fran Álvarez fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en el barrio madrileño de La Elipa.

Según el periodista Alejandro Requeijo, quien dio a conocer algunos detalles en torno al deceso de Álvarez, habría sido una compañera de trabajo de Fran, quien hizo el llamado de alerta al 112.

Esto ocurrió el domingo a las 15:30 horas, y momentos después los agentes de la policía hicieron el hallazgo del cadáver del ex esposo de Belén Esteban derribado en su cama y vistiendo un pijama. 

"En primera instancia todo hacía parecer que Fran Álvarez habría cometido suicidio, sin embargo, hasta el momento las experticias no han hallado indicios para reforzar esta hipótesis: “… no hay nada extraño en el domicilio ni ninguna nota", ha sentenciado el periodista de 'Voz pópuli'.

Por su parte, Cruz Morcillo, también periodista, asegura que no se registraron signos de violencia ni en la escena donde fue hallado ni sobre el cadáver de Álvarez.

De modo  que todo parece apuntar a que la muerte de Fran Álvarez ha sido de forma natural, tal como lo asegura Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.