Lydia Lozano, la periodista y colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica. Tras las especulaciones sobre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, Sálvame se echaba encima de Lydia Lozano tildándola de mentirosa, sin embargo, han sido algunas informaciones relacionadas con la salud de Lydia Lozano lo que está preocupando de lleno a sus seguidores y a la propia audiencia.
Lydia Lozano sufre tanoplaxia, una adicción
Fue el medio El Español el que revelaba en exclusiva el trastorno que Lydia Lozano padece y que afecta de lleno a su salud. Se trata de de la tanoplaxia, una adicción considerada desde el 2005 y las personas que la experimentan nunca se ven satisfechas con su color de piel y quieren estar aún más morenos. Pese a que Lydia Lozano tiene una tez muy morena, la colaboradora quiere estar aún más morena y eso hace que la colaboradora se someta a largas sesiones de rayos UVA que afectan a su salud.
A base de sesiones de rayos UVA, Lydia Lozano sufre tanoplaxia y así se reconoció en el espacio televisivo donde colabora, en el que emitieron imágenes donde se apreciaba cómo el color de rostro de Lydia Lozano iba oscureciéndose a medida que la colaboradora se iba de vacaciones. Así, la preocupación por Lydia Lozano aumenta con el tiempo, pues someterse a duras sesiones de rayos UVA perjudica gravemente a la salud, eso sí, Lydia Lozano nunca está conforme con su tono.