MUNDO ROSA | LAS CÁMARAS DE 'VIVA LA VIDA' GRABARON EL MOMENTO EN EL QUE FRAN ÁLVAREZ SALÍA EN EL COCHE FUNERARIO

Emma García y 'Viva la vida' criticados por enseñar a Fran Álvare

Por JUAN ANTONIO. 10/02/2020

Las redes sociales han cargado brutalmente contra el programa y Emma García

Emma García

Emma García





Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' fue la primera en anunciar la trágica muerte de Fran Álvarez el pasado domingo en el espacio televisivo que presenta desde hace meses. Sin embargo, pese a ser la primera, la falta de tacto de Emma García y su equipo al tratar la muerte de Fran Álvarez no ha sentado nada bien a la audiencia.



Las graves imágenes que el programa de Emma García emite




Después de informar a primera hora de la tarde del fallecimiento de Fran Álvarez, Emma García y sus colaboradores comenzaban a hablar del pasado del ex de Belén Esteban, contando su adicción a las drogas y su intento de salir de ellas en Proyecto Hombre, además, se acercaron con reporteros a su barrio para preguntarle por él, unas durísimas imágenes que no quedaron ahí, pues los reporteros de Emma García y los cámaras grabaron el momento en el que sacaban el cadáver de Fran Álvarez de su casa.



Dichas imágenes han dejado atónita a la audiencia, quienes no daban crédito de lo que estaban emitiendo en el programa de Emma García y los tildaban de "carroñeros" y de tener "muy poco tacto". Pero aquí no quedaron las críticas, pues fueron numerosos los espectadores que quitaron la televisión por emitir un momento tan doloroso en el programa de Emma García como fue el cadáver de Fran Álvarez sacado en una camilla y entrando en el coche fúnebre.





En definitiva, unas imágenes dolorosas y muy duras del programa de Emma García para la familia de Fran Álvarez, quienes no se han pronunciado públicamente sobre lo ocurrido y hasta la fecha, nada se sabe sobre la causa de la muerte del ex de Belén Esteban aunque se descarta la muerte por violencia.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar