MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Fran Álvarez (Belén Esteban) vendió un montaje según un diario

Por ENRIQUE ERRE. 10/02/2020

El ex de la colaboradora de Sálvame intentó hacer un montaje que no compró nadie según un diario digital

Fran Álvarez con su actual novia. El ex de Belén Esteban intentó vender un montaje hace tan sólo unas semanas

Fran Álvarez con su actual novia. El ex de Belén Esteban intentó vender un montaje hace tan sólo unas semanas





¿De qué ha muerto Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban?. ¿Cual son las causas de la muerte?. Estas son las preguntas que toda España se está haciendo y que parece que quedará como incógnita. Sin embargo, algunos diarios digitales ya apuntan a que, en su afán de conseguir dinero, intentaba dar exclusivas y ganar un dinero extra. Una de las cosas que más ha llamado la atención es un supuesto montaje reciente que habría intentado vender a una revista y que no llegó a buen puerto, según el diario de JL Galiacho.






Fran Álvarez fue perseguido por una cantante mientras estaba con Belén Esteban

Allá por el 2010, Fran Álvarez estaba en boca de todos tras su boda y sus múltiples rupturas con Belén Esteban. Infidelidades, platós de televisión y Toño Sanchís estuvieron presentes en una época en la que todos coinciden que ninguna parte del matrimonio se encontraba bien. A Sálvame acudieron varias amantes del camarero y las deslealtades eran públicas al punto que enemigos de la madre de Andrea Janeiro como el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez (Mila Ximénez).



En ese tiempo, todo el mundo quiso sacar tajada del matrimonio (no solo los medios) y una cantante llamada Christina Rapado le dedicó un single "El marido de Belén Esteban". La polémica rubia protagonizó varios momentos televisivos en los programas de Telecinco: "Vuélveme Loca" y "Enemigos Íntimos" promocionando su canción. Sin embargo, esto no fue un montaje sino una estrategia de marketing por parte de la artista para aparecer en televisión, sin que nunca llegara a tener nada con Fran.





Rapado, conocida por sus montajes con Asdrubal (ex de Bibiana Fernández) y de Juan Miguel (ex de Karina) llegó hasta a presentarse al bar de los padres de Fran y visitar su barrio; sin embargo, no tuvo más repercusión que eso y tanto Belén como su primer marido se tomaron el tema a guasa.

Fran Álvarez intentó vender un montaje reciente que ninguna revista compró

Desde la separación de Belén Esteban, Fran Álvarez dejó de ser un habitual de la prensa del "cuore" aunque sus contadas apariciones siempre generaban gran expectación. Varias exclusivas en Lecturas y algunas apariciones en programas como Viva la Vida supusieron un extra para poder seguir viviendo de las exclusivas.

Ahora, un diario digital cuyo director es JL Galiacho, ofrece una información inédita. Hace tan solo unas semanas, y a pesar de tener una relación con una mujer llamada Nuria, Fran Álvarez fue pillado en un "falso robado" en su barrio donde se le veía besándose con una chica. Sin embargo, no consiguió vender las imágenes a ninguna publicación. Este montaje fue el último intento de Fran Álvarez por seguir viviendo de las exclusivas tras el veto impuesto por su ex Belén Esteban en Telecinco, prohibiendo que acudiera a Supervivientes a contar cosas de su mediático matrimonio.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar