MUNDO ROSA | EL PROGRAMA DE 'VIVA LA VIDA' Y EMMA GARCÍA RECIBEN CRÍTICAS POR MOSTRAR EL CADÁVER DE FRAN ÁLVAREZ

Críticas a Viva la vida por grabar al cadaver de Fran Álvarez

Por JUAN ANTONIO. 10/02/2020

El programa de Emma García mostró imágenes de Fran Álvarez en la furgoneta funeraria

Emma García

Emma García



Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' se encuentra en el ojo del huracán tras la noticia bomba lanzada en su programa el pasado domingo. Era primera hora de la tarde cuando Emma García informaba de la repentina muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban en su domicilio de Madrid a los 43 años de edad.



Emma García emite en su programa el cadáver de Fran Álvarez


Una noticia emitida en 'Viva la vida' por Emma García que ha dado la vuelta a España y tiene al país conmocionado. Sin embargo, han sido unas imágenes emitidas en el programa de Emma García al final de la tarde lo que ha hecho que la audiencia estalle contra la periodista y contra el programa tildándolos de "carroñeros" por mostrar el cadáver de Fran Álvarez mientras la funeraria lo sacaba de su casa.



En el espacio televisivo de Emma García preguntaban a vecinos hondando en las miserias de Fran Álvarez al mismo tiempo que barajaban hipótesis de su muerte e incluso revelaban que estaba luchando contra su adicción a las drogas. Una tarde completa en el espacio de Emma García que dio para mucho más, pues los espectadores no han perdonado a 'Viva la vida' ni a Emma García que hayan llevado cámaras a las puertas de su casa y emitieran las imágenes del cadáver saliendo de su casa.





Así, han sido numerosos los que han cargado contra el espacio de Emma García afirmando: "Dais demasiado asco, respetad un poco coño! No es necesario sacar también la furgoneta de la funeraria, sois unos carroñeros, chao!!!" Mientras que otros, cargaban contra Emma García directamente: Emma García haciéndose la inocente y diciendo que no recuerda el veto de Esteban y Mediaset al fallecido Fran...el cinismo de esta señora es legendario"

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar