MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Nuria, novia de Fran Álvarez tras Belén Esteban, está devastada

Por ENRIQUE ERRE. 10/02/2020

La actual pareja de Fran se encuentra destruída tras el fallecimiento de su novio

Las cámaras de Viva la Vida mostraban como sacaban el cadaver de Fran Álvarez de su casa

Las cámaras de Viva la Vida mostraban como sacaban el cadaver de Fran Álvarez de su casa





La noticia del deceso de Fran Álvarez está causando una gran polvareda mediática. Si bien todos los ojos están fijados en Belén Esteban y Andrea Janeiro, no podemos olvidar que el camarero tenía pareja desde hace tiempo: una chica llamada Nuria, que se preocupaba por él y que a día de hoy, se encuentra devastada tras la noticia.






Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, y sus últimos días

Aurelio Manzano, periodista de Viva la Vida confirmaba la muerte de Fran Álvarez a eso de las 4 de la tarde y levantaba una polvareda mediática que ha alcanzado a Belén Esteban. La gente se pregunta como fueron sus últimos días y ya se han dado las claves. El camarero emprendía una batalla para combatir sus adicciones y, consciente de su problema, intentaba superarlo. 



En 2017, en entrevista con Toñi Moreno, reconocía que se encontraba dentro de Proyecto Hombre para emprender una nueva vida. No obstante, desde aquel momento, Fran recayó varias veces. Al parecer, hace unos días acudía a Burgos para volver a entrar y lograr desengancharse al fin.



Llamó la atención su ausencia en el trabajo, pues no solía eludir sus responsabilidades. Algo de lo que siempre han destacado de él, al ser el que llevaba al colegio a Andrea Janeiro cuando era pequeña. Una camarera del bar (se dice que Nuria, su novia, pero este extremo no está confirmado) fue a su casa y se encontró el tremendo problema. Acto seguido, la familia y su actual pareja Nuria fueron informados de todo lo que pasó.



Nuria, la pareja y viuda de Fran Álvarez tras su fallido matrimonio con Belén Esteban

De la que era la relación más consolidadada de Fran Álvarez tras la relación con Belén Esteban, Nuria solo sabemos los datos que ha dado Aurelio Manzano en Viva la Vida. Al parecer, Nuria era una chica más joven que él que le había dado la fuerza para seguir y recuperarse.

Uno de los motivos que más le impulsaban a ello era la relación con su hijo, que también formó parte de la familia junto a Andrea Janeiro. Fran Álvarez todavía tenía relación con Mariví Panadero, quien acudía todos los días después del trabajo a tomarse un café al bar de Fran. Así mismo, la madre de su hijo y todo el entorno cercano siempre hablaron bien de él, a diferencia de su ex-mujer. Hoy Nuria despide a la persona que más quiso. La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio La Paz de la M-30.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar