MUNDO ROSA | EVA GONZÁLEZ COMPUNGIDA Y REZANDO DEJA EN SHOCK A LOS FANS DE LA MUJER DE CAYETANO RIVERA

Eva González hundida: gran preocupación tras 'la foto con peluca'

Por JUAN ANTONIO. 10/02/2020

La esposa de Cayetano Rivera aparece muy afectada en una foto mientras reza

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera



Eva González, la presentadora y esposa de Cayetano Rivera vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Tras meses movidos debido a las controversias surgidas a raíz de las imágenes publicadas de Cayetano Rivera con otra mujer, Eva González siempre ha mostrado el apoyo a su marido, con quien se la ha visto en los últimos días en una gran unión. 




La foto de Eva González dispara las alarmas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Sin embargo, ha sido una fotografía subida al perfil de Instagram de Eva González lo que ha disparado las alarmas por su aspecto. Visiblemente cansada, la esposa de Cayetano Rivera aparece en una imagen de perfil, en blanco y negro y alicaida junto al icono del rezo como en una especie de santuario lleno de vírgenes. La fotografía de Eva González ha desatado la preocupación en las redes sociales por el aspecto de la mujer de Cayetano.



Así, los propios seguidores de Eva González se preguntan si la presentadora lleva peluca en la imagen, por la extensión de su cabello y la rareza del mismo mientras que otros, le desean suerte y muestran su preocupación escribiéndole mensajes cargados de preocupación: "Qué te ocurre Eva? Sea lo que sea, mucho ánimo guapa que eres muy grande!!". Y es que, la foto de Eva González en plenos rumores de crisis con Cayetano Rivera han desatado todo tipo de especulaciones, pues también ha coincidido con otros acontecimientos.





Y es que, la imagen de Eva González coincidía con el fallecimiento de la madre de su cuñada, Irene Rosales, con la temporada taurina de su marido, Cayetano Rivera y con la crisis con su marido. Diversos factores que se han prestado a especulaciones de todo tipo hacia Eva González, quien no se ha pronunciado en ningún momento sobre los motivos de su fotografía cargada de sentimiento y que podría estar relacionada con Cayetano Rivera.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar