MUNDO ROSA | EL EXMATRIMONIO FORMADO POR BELÉN ESTEBAN Y FRAN ÁLVAREZ NO ESTABA BIEN AVENIDO

La disputa de Belén Esteban y Fran Álvarez antes de morir

Por JUAN ANTONIO. 09/02/2020

Belén Esteban y Fran Álvarez tenían una pésima relación años después de su separación

Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban y Fran Álvarez



El inesperado fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban ha dejado conmocionada a la audiencia, quienes no esperaban este trágico desenlace. Fran Álvarez era encontrado muerto en el día de hoy en su domicilio a los 43 años de edad y su popularidad viene dada por ser el exmarido de Belén Esteban, con quien en los últimos tiempos tuvo algunas disputas relacionadas con la nulidad matrimonial.



Y es que, el deseo expreso de Belén Esteban era casarse por la iglesia con Miguel Marcos, con quien lleva casada por lo civil dos años. Sin embargo, para poder llevar a cabo un matrimonio católico, necesitaba la nulidad matrimonial y Fran Álvarez no estaba dispuesto a otorgársela. Fue en septiembre del pasado año cuando Fran Álvarez admitió sobre la nulidad matrimonial con Belén Esteban: "Ahora no voy a firmar la nulidad porque no me da la gana".


El propio Fran Álvarez confesó en una revista que antes, se dejaba manipular por Belén Esteban pero que ahora no iba a seguir haciéndolo. De hecho, afirmaba que si tenía que hacer una guerra, iba a hacerla. Eran tan fuertes las crisis que vivió el exmatrimonio, que Fran Álvarez califica su boda con Belén Esteban de "grave error". Pese a las polémicas relacionadas con Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban se ha mantenido siempre al margen del mundo televisivo, según apuntan los rumores, por un supuesto veto de Belén Esteban.



De esta forma, la situación entre Belén Esteban y Fran Álvarez estaba, cuanto menos tensa. Mientras que la colaboradora de Sálvame rehizo su vida, Fran Álvarez sufría una adicción a las drogas de la que estaba intentando salir en este último tiempo. No obstante, su repentina muerte a los 43 años deja en evidencia el mal momento que vivía Fran


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar