MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES ACUSAN A BELÉN ESTEBAN DE MALA PERSONA Y QUE HARÁ CAJA TRAS MORIR SU EXMARIDO

Belén Esteban linchada en redes tras la muerte de Fran Álvarez

Por JUAN ANTONIO. 09/02/2020

La noticia de la muerte de Fran Álvarez era dada por Emma García en 'Viva la vida'

Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban y Fran Álvarez



Belén Esteban no gana para polémicas en los últimos días y ahora, ha sido la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez la que ha desatado todo tipo de controversias. El exmarido de Belén Esteban era encontrado muerto en su casa en el día de hoy después de no acudir a su lugar de trabajo. A los 43 años, Fran Álvarez ha fallecido en su domicilio, una repentina muerte que ha sido dada hace apenas unos minutos por Emma García en 'Viva la vida'.



Belén Esteban, criticada tras la muerte de su exmarido


Sin embargo, Belén Esteban está llevándose la peor parte después del fallecimiento de su exmarido. La colaboradora de Sálvame está siendo carne de cañón en las redes sociales tras la noticia, donde algunos usuarios la acusan de la muerte de Fran Álvarez admitiendo que, si Belén Esteban no lo hubiera vetado para acudir a algunos realities, Fran Álvarez podría estar vivo ahora. Mientras que otros, le recriminan a Belén Esteban que tras el fallecimiento de Fran Álvarez, esperan que no se aprovehe de ello para hacer caja.





Gravísimas acusaciones hacia Belén Esteban tras enterarse de la repentina muerte de Fran Álvarez, con quien la colaboradora de Sálvame no guardaba buena relación. De hecho, Fran Álvarez se negaba a otorgarle la nulidad matrimonial y por ello el exmatrimonio estaba en una disputa, a lo que habría que sumarle el tratamiento del exmarido de Belén Esteban por sus adicciones, pues incluso acudía a Proyecto Hombre.



En definitiva, un nuevo varapalo para Belén Esteban, quien está siendo gravemente acusada de provocar indirectamente el trágico final de su exmarido con apenas 43 años de edad. Mientras tanto, las redes están en shock con lo ocurrido y los mensajes de apoyo a la familia de Fran Álvarez no cesan.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar