MUNDO ROSA | IRENE ROSALES ESTABA MUY AFECTADA TRAS LAS PREGUNTAS DE LOS REPORTEROS DE MARÍA PATIÑO

María Patiño acosa a Irene Rosales llorando y exigen su despido

Por JUAN ANTONIO. 09/02/2020

Tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, María Patiño acosaba a la joven

María Patiño e Irene Rosales

María Patiño e Irene Rosales



María Patiño, la colaboradora de Sálvame y presentadora de 'Socialité' no gana para polémicas en el espacio televisivo que presenta. Si hace apenas unas semanas, las críticas a María Patiño venían dadas por su falta de preparación como presentadora y sus constantes críticas en Sálvame a otros compañeros de profesión, ahora, María Patiño ha sido linchada por los internautas tras lo ocurrido el pasado sábado en Socialité.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Socialité??| Irene Rosales rota de dolor por la pérdida de su madre, regresa a casa.

Una publicación compartida de Noticias de la Tele? (@newstelevisivas) el

La reportera de María Patiño, en casa de Irene Rosales

Fue a raíz de la muerte de la madre de Irene Rosales cuando María Patiño enviaba a sus reporteros a la puerta del domicilio de Irene Rosales y Kiko Rivera. La reportera se acercaba a preguntar a Irene Rosales qué tal estaba y la joven no podía ni articular palabra por el dolor tras la muerte de su madre tras un cáncer. Sin embargo, lejos de guardar respeto hacia Irene Rosales por la muerte de su madre, la reportera de María Patiño insistía tras la mujer de Kiko Rivera, quien estaba a punto de romper a llorar camino de su casa.



Unas imágenes muy duras que no han tardado en traer consecuencias, pues las redes sociales han cargado duramente contra María Patiño por su comportamiento y su falta de respeto y tacto con Irene Rosales tras el reciente fallecimiento de su madre. Así, algunos usuarios de redes sociales escribían sobre las imágenes: 






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar