MUNDO ROSA | LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS ESTÁN AFECTANDO PROFESIONALMENTE A NAGORE ROBLES

Nagore Robles hundida: se va de la televisión tras este escándalo

Por JUAN ANTONIO. 09/02/2020

La ruptura con Sandra Barneda hace que Nagore Robles abandone proyectos televisivos

Nagore Robles

Nagore Robles


Nagore Robles, la colaboradora y presentadora de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Su ruptura y reciente reconciliación con Sandra Barneda parece que le está afectando a la vasca en el aspecto profesional y prueba de ello han sido los pésimos datos de audiencia que Nagore Robles ha conseguido en los últimos programas de MYHYV, lo que podría llevarla incluso a abandonar su proyecto como presentadora.





Nagore Robles deja de colaborar en realities de televisión

Sin embargo, aquí no quedan las malas noticias para Nagore Robles, quien a pesar de ser conocida por su labor como colaboradora de realities, Nagore Robles no ha accedido a participar en los debates de 'La isla de las tentaciones'. Todo apunta a que su reciente ruptura y reconciliación de Sandra Barneda y su labor como presentadora del mismo programa habrían hecho que Nagore Robles haya preferido no participar para no coincidir con su exnovia.





No obstante, Nagore Robles ha confesado que la falta de tiempo para compaginar MYHYV con su colaboración en realities ha sido el motivo por el que ha rechazado participar en 'La isla de las tentaciones', algo que no parece ser así en la realidad, pues Nagore Robles habría denegado participar como colaboradora para no coincidir con Sandra Barneda.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar