MUNDO ROSA | LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ANDREA JANEIRO ESTÁN DEJANDO MUY TOCADA A BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban afectada por las faltas de respeto a Andrea Janeiro

Por JUAN ANTONIO. 09/02/2020

Constantes mofas y faltas de respeto están afectando de lleno a Belén Esteban

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro



Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo unos duros momentos en la actualidad. Ha sido a raíz de las constantes mofas a su hija Andrea Janeiro cuando Belén Esteban está pasando su momento más delicado debido a las distintas disputas con otros rostros televisivos como Sofía Suescun. Con esto, se corrobora que desde la mayoría de edad de Andrea Janeiro, Belén Esteban no gana para disputas.



Belén Esteban muy afectada por las mofas a Andrea Janeiro


Y es que, Belén Esteban vive su momento menos glorioso en lo que a la televisión se refiere. Sus apariciones televisivas cada vez tienen menos gancho entre la audiencia, y fue precisamente desde que Belén Esteban le prometiera a Andrea Janeiro que no hablaría de su vida privada cuando ha descendido su popularidad. Sin embargo, ha sido una brutal humillación a Andrea Janeiro lo que ha colmado el vaso para Belén Esteban.



Es precisamente la gran protección de Belén Esteban a su hija Andrea Janeiro lo que está haciendo estallar a la colaboradora de Sálvame. Fue Sofía Suescun quien le insinuaba a Belén Esteban que le pagara una operación a su hija Andrea Janeiro, lo que ha hecho que Belén Esteban estalle e incluso tenga una monumental bronca en los pasillos de telecinco a causa de las burlas contra su hija Andrea Janeiro.





Así las cosas, el momento televisivo de Belén Esteban está en sus horas más bajas y su popularidad desciende desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y le veta a Belén Esteban temas relacionados con el ámbito familiar como su padre, María José Campanario e incluso la propia Andrea Janeiro.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar