domingo, 16 de mayo de 2021

Belén Esteban, muy preocupada por cómo se encuentra Andreíta

La hija de Belén Esteban tendría un enorme sentimiento de culpa por este motivo:


Belén Esteban, muy preocupada por cómo se encuentra Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Toda madre se preocupa de las preocupaciones y los bajones de sus hijos y Belén Esteban no es distinta. Y es que en las últimas horas el portal Leexinews revelaba el mal momento por el que estaría pasando Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora de Sálvame.

Al parecer, la razón que le habría llevado atravesar un mal momento sería el sentimiento de culpabilidad que le genera el hecho de que su madre, la colaboradora estrella de Telecinco, haya decidido no prolongar su contrato con Mediaset España y dejar la televisión para siempre, en gran parte, por ella.

Y es que en las últimas horas se ha publicado mucho de lo mal que lo está pasando la de San Blas para evitar hablar de su hija, cuando esta recibe ataques como los realizados por Sofía Suescun o Adara Molinero, teniendo que saltar como una tigresa para defender a su hija, sabedora de que a la joven le afectan los insultos que está recibiendo.

Toda esta situación de máximo estrés, además de haber dejado tocada a Andreíta, habría reafirmado la idea de Belén Esteban de abandonar el circo mediárico cuanto antes. Razón por la que se habrían adelantado algunos proyectos empresariales como el de la línea de decoración que presentaba esta semana. Su tiempo en la tele, por su salud y la de su hija, tiene los días contados.

Te puede interesar