MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

El mensaje que Rocío Carrasco mandó a su hija según Lydia Lozano

Por ENRIQUE ERRE. 09/02/2020

En Sálvame su padre Antonio David Flores ha tenido que desmentir que existiera una conversación entre madre e hija

Las conversaciones de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco que sabe Lydia Lozano no habrían existido nunca

Las conversaciones de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco que sabe Lydia Lozano no habrían existido nunca





Mucho se está hablando en los últimos tiempos sobre una supuesta conversación entre Rocío Carrasco Flores y su madre. La hija de Antonio David (concursante de GHVIP) se ha destacado en los últimos meses por sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez en las galas. Lydia Lozano destapaba una conversación entre madre e hija que ha sido desmentida por ambos lados. Siguiendo la estela de Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban), la nieta de Rocío Jurado había apostado por permanecer en la sombra mediática. Sin embargo, todo eso ha cambiado con la entrada de su padre al reality donde participan también Alba Carrillo y Adara Molinero. Por lo pronto, parece que no ha habido ningún diálogo entre las protagonistas por lo que solo podemos hablar de los rumores que destaparon varios medios hace unos meses sobre la preocupación de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Flores tras verla en unas fotos en Halloween.






Una relación rota

Rocío Carrasco Flores dejó de ver a su madre hace unos cinco años cuando cumplió la mayoría de edad para irse a vivir con su padre Antonio David Flores y su mujer Olga. Un suceso que no se ha hecho público entre madre e hija con juicio y policía de por medio parece ser que fue lo que puso distancia en la familia.



Desde entonces, Rocío Carrasco madre, siempre reservada con su vida privada decidió no hacer ningún comentario sobre aquello para preservar la intimidad de su hija. La sobrina de Rosa Benito también vio partir a David Flores (su hijo pequeño) cuando este cumplió 18 años.



En un juicio entre los padres, llamó mucho la atención que la mujer de Fidel Albiac no le dirigiera ni una palabra a su hijo cuando lo vio allí. Este hecho fue muy criticado en Sálvame por Belén Esteban, Paz Padilla y María Patiño. La familia Ortega Mohedano encabezada por José Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Mohedano, Rosa Benito y Gloria Camila también han decidido ponerse de parte del ex guardia civil. 



Protagonista desde septiembre en GHVIP

Uno de los grandes miedos de Antonio David Flores era la perdida de anonimato de su hija Rocío Carrasco Flores. Sus intervenciones en primera fila con Jorge Javier Vázquez se han convertido en una especie de Deluxe donde a cuentagotas relata las vivencias con su madre.

Las amigas de Rocío Carrasco como Belén Ro, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego han preferido no decir nada al respecto por proteger a alguien a quien consideran familia y se han limitado a decir "no está bien". Sin embargo, han sido muy sonados los enfrentamientos entre Belén Rodríguez contra Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco, padre de Rocío) y contra Belén Esteban.

Una fiesta de Halloween habría producido un acercamiento

En la última gala de GHVIP, Rocío Carrasco Flores destacaba como Fidel Albiac era el principal escollo entre la relación madre-hija a Jorge Javier Vázquez. Al salir de esa gala, se fue con su tía Gloria Camila a una fiesta de Halloween donde se han filtrado unas fotos que no la dejan en buen lugar.

Paralelo al cumpleaños de Carmen Borrego, se ha apuntado supuestamente por diversas fuentes que Rocío Carrasco habría mostrado preocupación por esas fotos y, de paso, por la exposición mediática a la que ha decidido someterse voluntariamente. Además, unas stories en Instagram cantando por Rocío Jurado junto a Gloria Camila pero sin dejar ver sus caras indicarían una extraña felicidad.

De ser así, nos alegramos que Rocío Carrasco de el paso de acercarse a su hija aunque también hay que apuntar que, lejos de lo que se pueda pensar, la actitud de distanciamiento es una manera también de proteger a esos niños, de los que nadie puede dudar que son sus hijos y los quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que guapas? @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ? (@dearyougloria) el

 
 
 
 
 
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar