MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Kiko Rivera muestra su grave afección por la muerte de su suegra

Por ENRIQUE ERRE. 08/02/2020

El marido de Irene Rosales se ha roto y ha mandado un contudente mensaje a través de las redes sociales

"Ha muerto". Kiko Rivera roto ante el fallecimiento de su suegra





Tremendo varapalo está enfrentando la familia de Isabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha perdido a su madre tras una larga enfermedad. Con unas navidades muy duras donde se preveía el fatal desenlace, la concursante de GH DUO se deshacía en lagrimas ante Emma García. Su reacción desató una ola de solidaridad en la gente y el fallecimiento también ha hecho lo propio. Ahora, "Paquirrín" es el que ha mostrado su cara más triste ante la noticia.






Kiko Rivera y su familia política

Todo el mundo siempre ha dicho que Kiko Rivera ha tenido una gran suerte al encontrar a Irene Rosales. Al principio, se especulaba con que la relación con los padres de ella y el resto de la familia no era muy buena, sin embargo, nada más lejos de la realidad.



El compañero de Belén Esteban en GH VIP supo ganarse la aceptación de su familia política a pesar de contar con una dura carga mediática heredada de su madre Isabel Pantoja y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera (Eva González). Por su parte, Irene contó desde el principio con el beneplácito de todo el mundo. Su discrección y diplomacia siempre han sido su carta de presentación y por eso, el apoyo que le ha mostrado la gente.





Irene Rosales tuvo que lidiar con la adicción a las drogas de Kiko Rivera

En GH DUO, Kiko Rivera por fín confesaba algo que era "vox pópuli" en los mentideros de la prensa del corazón: su adicción a los porros y a la cocaína. Su mujer, que se encontraba haciendo la curva de la vida junto a él, contaba el calvario que tuvo que afrontar sumado a los problemas derivados de la enfermedad de su padre.

Con el apoyo de su suegra, la cantante Isabel Pantoja, logró poner fin a las adicciones del hermano de Isa Pantoja. Es con esta última con quien siempre se han encontrado obstáculos. La novia de Asraf Beno (quien participará proximamente en Supervivientes) no se ha expresado de las mejores maneras de Irene y además, no llegó a tiempo al funeral, pero según fuentes cercanas a la familia la preocupación es máxima.

Kiko Rivera devastado manda un mensaje por redes sociales

Lo último de Kiko Rivera ha venido, como casi siempre, por medio de sus redes sociales. El sevillano ha querido enviar un mensaje post-mortem a su suegra via Instagram. Compartiendo una foto de su boda con Irene, podemos observar la buena relación que mantenían suegra y yerno.

Las muestras de cariño también se han hecho efectivas por compañeros de Irene en Viva la vida como Kiko Matamoros, Isabel Rábago, Terelu Campos, Carmen Borrego o Emma García. Familiares cercanos como Antonio Tejado, Raquel Bollo o Luis Rollán también están pendientes de la pareja.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar